Fox Sports México

Andy Reid es un héroe en Kansas City: Coach de Chiefs conforta a fan durante tiroteo

Andy Reid, entrenador de los campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs, apoyó a un aficionado durante el tiroteo tras la celebración.

No es un héroe, ni Super Man, es Andy Reid el entrenador de Kansas, el estratega del campeón del Super Bowl fue parte del apoyo a los aficionados que estuvieron presentes el tiroteo tras la celebración del equipo.

Al menos 22 personas resultaron heridos y una persona murió en el centro de Kansas City (Misuri, Estados Unidos) durante una balacera la tarde del miércoles 14 de febrero, cerca del desfile por la victoria de Kansas City Chiefs en el Super Bowl 58.

Después de que los Chiefs derrotaron 25-22 a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 58, los jugadores del equipo celebraron en la ciudad junto a los aficionados, cuando se escucharon disparos en la celebración.

Andy Reid consoló a un aficionado tras el tiroteo en el desfile de los Chiefs.

Según el medio local de Kansas City, un aficionado llamado Gabe relató el emotivo momento en el que fue consolado por Andy Reid, el entrenador de los Kansas City Chiefs.

Gabe declaró que escuchó los sonidos de los disparos muy rápidamente, y casi de inmediato un policía le pidió que saltara una valla para protegerse, pero cuando intentó subir, su pie quedó atascado.

Mientras se levantaba, un guardia de seguridad lo condujo al interior de Union Station, donde una figura muy particular le ofreció su apoyo: Andy Reid, el entrenador en jefe de los Chiefs.


“Andy Reid estaba tratando de consolarme, lo cual fue reconfortante”, dijo Gabe antes de que se le quebrara la voz, según informa el diario de Kansas.

“Se fue a ver cómo estaban otras personas, estoy bastante seguro”, declaró el joven.

¿Qué pasó en la celebración de Kansas City por el Super Bowl ?

Después del desfile por la victoria de Chiefs sobre San Francisco 49ers, 22 personas resultaron heridas, entre los que se encuentran 8 niños y una persona muerta.

Durante la celebración se escucharon detonaciones de armas, por lo que los equipos de seguridad pudieron a la zona de inmediato.

Según información de AP y de la policía de Kansas City, tres personas fueron detenidas, y de acuerdo versiones que escucharon, un grupo de aficionados capturaron a un sospechoso.

Las autoridades no revelaron detalles sobre la gente detenida y agregó que se recuperaron algunas armas de fuego, pero no explicó de qué tipo. De acuerdo con los reporte policiales, se investiga si la disputa comenzó por una disputa entre varias personas.

También lee: