Fox Sports México

México vs. Chile: ¿Dónde y cuándo ver la final femenil en los Juegos Panamericanos?

La Selección superó a la Albiceleste y llega a su segunda final bajo el mando de Pedro López.

La Selección Nacional de México Femenil consiguió el pase a la final de los Juegos Panamericanos, al superar con dos goles al conjunto de Argentina.

Con doblete de Jaqueline Ovalle, el equipo dirigido por Pedro López ya aseguró la medalla de plata.

“Mi primer objetivo fue dar resultados positivos a esta selección, que se le haga olvidar esas heridas. Hoy en la charla previa al partido les dije que tenían que hacer lo mismo que estaban haciendo durante los últimos meses, es jugar, disfrutar”, declaró el técnico en rueda de prensa.

La selección femenil se enfrentará a Chile, que superó a Estados Unidos en las semifinales.

México regresa a una final desde la primera vez que hubo categoría femenil en los Juegos Panamericanos en 1999, cuando se enfrentó a Estados Unidos y perdió 1-0.

El camino de la Selección en los Juegos Panamericanos


El Tricolor se posicionó como el mejor equipo del Grupo A, tras tener un paso perfecto en la Fase de Grupos, donde consiguieron la victoria ante Jamaica, Chile y Paraguay, con un total de 14 goles y solo dos en contra.

México comenzó su participación en el torneo con una goleada de 7-0 ante su similar de Jamaica con anotaciones de Kiana Palacios, Stephany Mayor, Charlyn Corral, Christina Burkenroad y Greta Espinoza.

En el siguiente enfrentamiento superaron a Chile 3-1 con goles de Rebeca Bernal, María Sánchez y Diana Ordóñez.

Para el último partido de fase de grupos se midieron ante Paraguay, donde concretaron otra goleada con un resultado de 4-1 gracias a los goles de Scarlett Camberos, Diana Ordóñez, María Sánchez y Lizbeth Ovalle.

¿Cuándo y dónde ver la Final de los Panamericanos Femenil?

La final de futbol femenil se realizará el próximo viernes 3 de noviembre en punto de las 17:00 horas del centro de México.

El partido se podrá ver a través de la señal de Panam Sports Channel, que se puede descarga de forma gratuita en todos los dispositivos de Android e iOS.

También lee: