Fox Sports México

NFL defiende cobertura a Taylor Swift en partidos de los Chiefs pese a queja de Travis Kelce

El jugador de Kansas City Chiefs se pronunció sobre la forma en que se ha retratado el apoyo de Taylor Swift en el estadio, que la liga ve como una oportunidad en tiempo real.

Durante dos fines de semana seguidos, la cantante Taylor Swift ha asistido al estadio para apoyar a Travis Kelce, quien juega para los Kansas City Chiefs en la NFL, por lo que las pantallas la han enfocado en cada celebración e incluso en las redes sociales de la liga de futbol americano se han publicado referencias a la ‘pareja del momento’.

La biografía de X, antes Twitter, de la máxima categoría del futbol americano cambió, lo que les generó críticas de los seguidores de los otros equipos de la temporada 2023. Es por ello que a través de un comunicado aclararon que cambian sus imágenes de perfil con frecuencia “en función de lo que sucede dentro y alrededor de nuestros juegos”, sin olvidarse de la cultura.

Ahí es donde entra la intérprete de ‘Shake it off’, o al menos eso argumentó la NFL, pues las noticias sobre ellos “han sido un momento de la cultura pop en el que nos hemos apoyado en tiempo real, ya que es una intersección entre el deporte y el entretenimiento, y hemos visto una increíble cantidad de positividad en torno al deporte”, expresaron vía The Hollywood Reporter.

Sin embargo, aclararon que también se mantienen centrados en el juego, sus jugadores e iniciativas.

Travis Kelce asegura que la NFL ‘exagera’

Durante la transmisión de su podcast New Heights, Kelce tachó de “exagerada” a la NFL, pese a que considera divertido cuando se muestra quiénes están en las gradas.

“Creo que aporta un poco más a la atmósfera, aporta un poco más a lo que estás viendo. Pero al mismo tiempo están exagerando un poco, especialmente en mi situación”, explicó.


La audiencia para ver la NFL aumentó con Taylor Swift

De acuerdo a NBC Sports, la transmisión del Sunday Night Football incrementó sus niveles de audiencia, especialmente entre las mujeres, algo que podría ser por la presencia de Swift.

De acuerdo a las cifras de Nielsen, se promediaron casi 27 millones de espectadores en todas las plataformas en medio de las actividades de los Kansas City Chiefs y los New York Jets. El rango entre 12 y 17 años creció un 53 por ciento; las de 18 a 24 años un 24 por ciento y las mayores de 35 años, un 34 por ciento.

También lee: