Fox Sports México

Ronaldinho, ¿invitado en la reapertura del estadio Corregidora? Esto sabemos

El exfutbolista brasileño formó parte del equipo entre 2014 y 2015, por lo que su presencia sería un aliciente para sus aficionados.

La jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX será el marco para que en Querétaro se viva nuevamente la fiesta gracias a la reapertura del estadio Corregidora el próximo 19 de marzo, cuando los Gallos Blancos se enfrenten a FC Juárez como locales, algo que podrían hacer frente a un invitado muy especial.

Los directivos del equipo ya estarían buscando a uno de los ídolos de talla internacional que han formado parte de sus filas para que esté presente. Sería el exfutbolista brasileño Ronaldinho, astro del Barcelona, quien militó entre 2014 y 2015 -jugó 29 partidos de los cuales anotó 8 goles y dio 8 asistencias- quien regrese al campo de juego. El astro llegó a una final en la que perdieron contra Santos Laguna.

En su cuenta de Twitter, Fernando Cevallos, de FOX Sports, apuntó a la posibilidad que no se ha confirmado. “¡Gallos Blancos! Habría fiesta completa el próximo domingo en el Estadio Corregidora para el partido contra Juárez. Ronaldinho sería el invitado de lujo para darle la bienvenida a la afición del @Club_Queretaro, que volverá a las tribunas”.

La reapertura del Estadio Corregidora

El club celebrará junto a los aficionados al futbol, que alentarán desde las gradas luego de aproximadamente un año de no hacerlo. El acceso a las instalaciones será obligatoriamente con previo registro de FAN ID, por lo que los boletos (en un rango de precio entre 210 y 550 pesos) ya están disponibles en venta general.

Fue a través de un comunicado que aseguraron haber cumplido “satisfactoriamente con los protocolos, trámites y especificaciones delineadas por la Liga MX y el Gobierno del Estado de Guerrero para la reapertura del Estadio Corregidora”, por lo que invitaron a las familias a volver y ser testigos de las actividades y el silbatazo del árbrito para el partido que iniciará en punto de las 19:05 horas.

También lee: