Fox Sports México

PSG: Kylian Mbappé, ausente en bienvenida a Messi; reacción de su hermano Ethan se viraliza

El delantero francés fue la principal ausencia en el regreso de Messi a los entrenamientos con el PSG tras vacaciones y el Mundial.

Lionel Messi volvió este miércoles a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain (PSG), un día después de haber llegado a la capital francesa procedente de Argentina, donde se había tomado unos días de vacaciones tras ganar la Copa del Mundo en Qatar.

El PSG mostró en su cuenta de Twitter un breve vídeo de Messi a su llegada al centro de entrenamiento y la cálida bienvenida de casi todos sus compañeros, además de una foto en la que recibía el saludo de su amigo Neymar.

A quien no encontró la ‘Pulga’ entre sus compañeros fue al otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, el delantero francés Kylian Mbappé -ahora el jugador más caro del mundo.

En el homenaje a Messi solo estaba Ethan Mbappé, el hermano menor de Kylian, cuya ausente alegría por el regreso del argentino se convirtió en tendencia en redes sociales. Ethan recién debutó con el primer equipo con solo 15 años de edad.

¿Por qué Kylian Mbappé no estuvo en la bienvenida de Messi al PSG?

Kylian Mbappé retomó los entrenamientos con el PSG solo tres días después de la final del Mundial de Qatar. El delantero francés incluso participó en los dos últimos partidos del club en la liga (2-1 vs Strasbourg y 3-1 vs Lens).

Sin embargo, Mbappé ahora se ha tomado una semana de vacaciones que le concedió el PSG y se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, junto a su compañero y amigo marroquí Achraf Hakimi, quien también recibió días de descanso.


Ambos futbolistas acudieron al partido de NBA entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs y fueron ovacionados por el público. Al final del juego, ingresaron a los vestidores de Nets y fueron recibidos por la figura Kevin Durant.

Mbappe y Hakimi también compartieron imágenes de sus paseos por la Gran Manzana muy bien cubiertos hasta la cabeza para pasar desapercibidos entre la gente y para cubrirse de las bajas temperaturas.

¿Por qué Messi apenas se incorporó al PSG?

Lionel Messi aterrizó este martes por la tarde en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, con un avión privado en el que le acompañaban, en particular, su mujer, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

El argentino es el último de los jugadores que participaron en el Mundial en volver a los entrenamientos del PSG. A diferencia de Mbappé, quien prefirió volver de nuevo a la actividad con su club, Messi tomó sus dos semanas de vacaciones.

PSG tiene que disputar el viernes un partido de la Copa de Francia en Châteauroux y a continuación el miércoles de la semana próxima con el siguiente partido de la liga francesa contra Angers. Es entonces cuando se cree que Messi podría volver a jugar con su equipo.

(Con información de EFE)

También lee: