Fox Sports México

Cristiano Ronaldo: Así reaccionaron CR7 a grito ‘¡Siou!’ y Georgina a su presentación con Al Nassr

Cristiano mostró casi siempre una sonrisa durante su bienvenida en Arabia Saudí ante miles de aficionados.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riyadh ante cerca de 30 mil personas.

Cristiano Ronaldo, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico por lo que este mismo día se incorporó a los entrenamientos de su nuevo club, uno de los mejores de la liga saudí.

El ‘Comandante’ fue recibido desde el aeropuerto y en las calles de Riyadh como la figura mundial que es; siempre estuvo acompañado por su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos.

El futbolista de 37 años de edad tuvo un momento incómodo en la conferencia de prensa del Al Nassr cuando un aficionado realizó su típico grito cuando anota gol; CR7 reaccionó con una ligera sonrisa.


El gesto de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convertirá en el futbolista mejor pagado de la historia -según cifras extraoficiales del millonario salario que percibirá con Al Nassr-, pero su vida tampoco es ajena a los rumores sobre su vida privada.

Han surgido en los últimos días algunas especulaciones sobre la relación entre el portugués y la modelo española Georgina Rodríguez, las cuales apuntan a una crisis de pareja.

El programa de televisión español Socialité -el mismo que ha publicado detalles de la separación entre Shakira y Gerard Piqué- asegura que Cristiano y Georgina siguen juntos “solo por interés” mutuo, según fuentes cercanas a la familia Santos Aveiro.

A pesar de los rumores sobre su relación, Georgina acompañó a CR7 en su presentación pública con el Al Nassr y le dio un pequeño beso, en medio del estadio, sin soltar a sus hijos.

Cristiano Ronaldo dice que es “único”, pero pidió trato igual

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha afirmado este martes durante su presentación como nuevo jugador del Al Nassr que su contrato con el club saudí es “único” ya que él es un “jugador único”.

El ‘Bicho’ también dijo que no le importan las críticas por su decisión de jugar en Medio Oriente y aseguró que tuvo ofertas de Europa, Estados Unidos y Australia, pero ya le había dado su palabra al Al Nassr.

“Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (...) Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo”, dijo el jugador ganador de cinco Balones de Oro.

El presidente del Al Nassr, Musalli al Muammar, afirmó durante la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del club saudí que el portugués pidió durante las negociaciones que sea tratado como el resto de sus compañeros.

“Ronaldo pidió durante las negociaciones ser tratado como el resto de sus compañeros, en cuanto a recompensas y reglamento del club”, señaló en la comparecencia en el estadio Mrsool Park, en Riad.

Asimismo, comentó que es “muy normal” que su salario sea “el más alto”, sin dar cifras, aunque reveló que el “acuerdo es comercialmente beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas”.

(Con información de AP y EFE)

También lee: