Fox Sports México

MLS: Así festejaron Jaime Camil y Justin Bieber el campeonato de Carlos Vela y Los Ángeles FC

El actor y el cantante coincidieron en la final de la Major League Soccer y celebraron juntos el triunfo del club angelino.

El delantero mexicano Carlos Vela y Los Ángeles Football Club ganaron su primer título a nivel de clubes en la final de la MLS Cup ante Philadelphia Union y el triunfo fue festejado por varias celebridades, entre esas el cantante Justin Bieber y el actor Jaime Camil.

Carlos Vela, el primer jugador de la franquicia fundada en 2018 y quien ha sido su capitán desde entonces, no tenía idea de que esta final épica depararía todavía más desgaste, esta vez emocional. No solo para él, sino para todos los involucrados en lo que fue quizás el encuentro más dramático en los 27 años de historia de la MLS.

“En los primeros 10 o 15 minutos fue una película de Halloween y luego terminamos con una película de Hollywood”, dijo el mexicano sobre la reñida final que fue una auténtica ‘montaña rusa’ de emociones.

Justin Bieber sufre por LAFC y Carlos Vela

Hasta el cantante canadiense, quien acudió acompañado por su esposa Hailey Bieber al Banc of California Stadium, estaba muy emocionado por la final y reclamó una falta cometida al ‘Bombardero’. Aunque también tuvo que recibir algunas explicaciones sobre el ‘fuera de lugar’ por parte de Jaime Camil.

Bale empató el marcador 3-3 con un cabezazo dramático en el minuto 8 de descuento del tiempo extra, el arquero suplente John McCarthy tapó dos disparos en la tanda de penales y Los Angeles FC venció 3-0 al Union de Filadelfia desde los 11 pasos para coronarse en la MLS por primera vez en su historia.

Liderado desde su fundación en 2018 por el mexicano Carlos Vela, el conjunto angelino cerró así un espectacular doblete ya que este año también se llevó el MLS Supporters’ Shield, que premia al equipo con más puntos en la temporada regular.

“Pensé en mi futuro y no podía irme de este club o retirarme sin un título con el LAFC porque vine con un objetivo muy claro”, aseguró Vela después de ganar su primer campeonato a nivel de clubes. “Llegué a un equipo con un futuro incierto y ahora tengo la conciencia tranquila, aunque quiero seguir disfrutando de Los Ángeles, del club y quiero más”

Así festejó Justin Bieber con Jaime Camil el campeonato de LAFC

La tarde terminó con un festejo que incluyó confeti y varias celebridades del cine y la música, entre las que pudo verse a Justin Bieber con el actor mexicano Jaime Camil en las gradas del Banc of California Stadium.

A pesar de que Los Ángeles FC tienen solo cuatro años de existencia, cuenta con varios famosos entre sus aficionados, pués además de Camil y Bieber, también es seguido por el exbasquetbolista Magic Johnson, el actor Will Ferrell y la exfutbolista Mia Hamm.

(Con información de AP y EFE)

También lee: