Fox Sports México

¿‘Chucky’ Lozano ficharía con el Manchester United? Esto sabemos

Además del intercambio, el Manchester podría pagar una diferencia de, por lo menos, 20 millones de euros, según la prensa italiana.

Desde inicios de agosto, se ha rumoreado que, en medio del periodo de transferencias en el futbol europeo, podría darse una negociación del Napoli que involucra a Hirving ‘Chucky’ Lozano, pues podría terminar en el Manchester United.

Aunque todavía no hay declaraciones por parte de Lozano, los rumores se han acrecentado y, a pocos días de terminar las transferencias veraniegas, podría darse este intercambio. ¿Por qué?

Lo que sabemos sobre el interés del Manchester United por ‘Chucky’ Lozano

Todo inició por una publicación del sitio italiano Calcio Mercato, que señala un intercambio entre Manchester United y Napoli: Cristiano Ronaldo e Hirving ‘Chucky’ Lozano, quienes valen aproximadamente lo mismo.

Manchester United está dispuesto a un intercambio con Napoli entre Ronaldo, de 37 años de edad, y Lozano, diez años menor, además de un pago de 20 millones de euros, publica el sitio italiano.

Aquellos rumores han ido en aumento ya que Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, aseguró que Erik ten Hag, director técnico del Manchester, estaría encantado de recibir en su equipo al futbolista mexicano.

En esta ocasión no se hizo mención de algún trueque entre Hirving y Cristiano, pero sí mencionó que, si ‘The Red Devils’ quieren fichar al jugador de 27 años, tendrían que hacer una buena oferta económica y que llene las expectativas del club.

¿Cuál podría ser la oferta que el Manchester le haría al Napoli por ‘Chucky’ Lozano?

Actualmente, ambos jugadores están valuados en 30 millones de euros, según el sitio Transfermarkt. Sin embargo, según el reporte de Calcio Mercato, Cristiano Ronaldo se ha devaluado a 20 mde, mientras que ‘Chucky’ Lozano vale ahora 40 mde.

Es decir, además del intercambio por el futbolista portugués, el Manchester United tendría que ofrecer al menos 20 millones de euros a los napolitanos para que acepten la negociación que solo podría hacerse hasta el 1 de septiembre, por lo que probablemente haya noticias en los próximos días.

También lee: