Fox Sports México

¡Qué ‘ofertón’! Camp Nou ofrece paquetes para echar ‘cascarita’ y celebrar tu boda

¿Amante del fútbol y del ‘Barca’? Con esta oferta que abrió el Camp Nou, puede ser tu oportunidad de cumplir un sueño.

El proyecto costaría mil 500 millones de euros

¿Te imaginas jugar o celebrar alguna ocasión especial en uno de los estadios más emblemáticos de España, de Europa e incluso del mundo? Ahora es una realidad, pues el Barcelona ha puesto en renta la cancha del Camp Nou para tu uso personal. ¿Cómo es esto posible? Te contamos.

Lamentablemente, el Barcelona no se encuentra en su mejor momento que digamos desde hace dos años, por lo que han recurrido a medidas ‘drásticas’ para recaudar fondos y poder mantener tanto el inmueble como al equipo mismo, presidido actualmente por Joan Laporta.

El precio de las actividades depende de qué es lo que solicites. Estos son algunos de los paquetes que ofrece el estado del equipo comandado por Xavi Hernández.

‘Retas de fucho’

Si eres amante del deporte del balompié (y del Barcelona) esta es tu oportunidad de jugar en el estadio de tu equipo, aunque para eso deberás pagar una ‘módica’ renta.

Por la cantidad de 300 euros por persona (sí, leíste bien, por persona, y son aproximadamente 6,300 pesos) podrás jugar un partido de futbol con una duración de 60 minutos, donde además podrás cambiarte en los vestidores y recibir asistencia médica.

Estos son solo algunos de los beneficios que incluye el paquete del partido de futbol:


  • Vestuarios disponibles
  • Salida por el túnel de vestuarios 15 minutos de calentamiento
  • Posibilidad de ducharse en el vestuario del Camp Nou tras el partido
  • Árbitro, entrenadores, aguas y Gatorade
  • Dispositivo médico de asistencia primaria
  • Entrada al Camp Nou Tour & Museum para cada uno de los jugadores y acompañantes

Solo toma en cuenta que para hacer uso de esta prestación deberás recaudar un total mínimo de 22 personas (incluyéndote a ti) pues un partido oficial de futbol se juega con dos equipos de 11 titulares mas aquellas personas que estén en la banca.

Tu boda en el Camp Nou

Sí, así como lo lees, también hay paquetes para que puedas celebrar tu boda en el Camp Nou, y el precio variará dependiendo del número de invitados y la locación que elijas, pero todos los paquetes incluyen lo siguiente:

  • Bienvenida a los comensales, copa de cava a pie de cancha.
  • Sesión de fotos exclusiva para los novios en los lugares más significativos del estadio: Palco Presidencial, Sala de Prensa, túnel de jugadores, banquillos, la Masia, terreno de juego.
  • Mensaje personalizado de felicitación en los videomarcadores.
  • Estacionamiento en el sitio para todos los invitados.

Para ello, el Camp Nou ha habilitado diferentes espacios en los que podrías hacer tu fiesta dependiendo del número de invitados; el mínimo es desde 70 invitados en el Foundation Lounge, hasta mil personas en el Grandstand Hall.

También hay disponibles espacios para bodas civiles, en este caso varían desde 70 y hasta 300 personas en el salón más grande.

¿Y qué tal anda de precios?

Como se mencionó anteriormente, los precios van a variar dependiendo del paquete que elijas; el más barato, que es de 25 a 50 personas, se encuentra en 1,600 euros (aproximadamente 33,550 pesos), y el más caro, que puede abarcar hasta mil personas, está en 13,500 euros (283 mil pesos más o menos).

Estos precios son por seis horas de uso del salón, que incluye meseros y limpieza antes y después de su uso. En caso de que te interese más información al respecto puedes consultar el listado oficial de precios para bodas del Camp Nou.

Eso sí, si eres miembro del Barcelona con más de un año de antigüedad, podrás tener acceso a un 15 por ciento de descuento en los servicios.

También lee: