Fox Sports México

Desmienten acuerdo millonario entre Lionel Messi e Inter Miami para 2023

Gente cercana al futbolista y funcionarios del club de la MLS negaron el supuesto contrato.

Lionel Messi no tiene un acuerdo con el Inter Miami para unirse como accionista y como jugador del club de la MLS en 2023, aseguran sus representantes.

El periodista Alex Candal, de DirecTV Sports Argentina, aseguró esta semana que Messi adquirirá el 35 por ciento de las acciones del Inter Miami y además jugará con el equipo a partir del verano del 2023.

“El contrato está hecho, está impreso y se firmaría en el mes de agosto. Al parecer hay un cierto acuerdo ya entre Messi y el Inter Miami”, dijo Candal tras una foto del rosarino con el exfutbolista inglés David Beckham, en Qatar.

Esta aseveración surgió también horas después de que Jorge Messi, padre de la ‘Pulga’, respondió a un reportero “Ojalá algún día”, sobre la posibilidad de que su hijo regrese al Barcelona.

Desmienten acuerdo Messi - Inter Miami

Agentes de Lionel Messi negaron al periódico Le Parisien que el delantero del Paris Saint-Germain haya decidido continuar su carrera en el club del que es propietario David Beckham.

“Es completamente falso. Leo aún no ha decidido su futuro. Y si Messi se ha cruzado en las últimas horas con David Beckham, es solo en el marco de la estancia del PSG en Doha, donde el exmediocampista juega un papel de embajador del próximo Mundial de Qatar”, dijeron los representantes.

Dos altos funcionarios del Inter Miami también negaron al Miami Herald la supuesta negociación entre Messi y Beckham.

El rumor del acuerdo fue fortalecido también con que el argentino tiene una residencia de lujo en Miami Beach.

¿Cuando vence el contrato de Messi con PSG?

Lionel Messi está finalizando el primero de sus dos años de contrato con el PSG; firmó por dos temporadas, hasta verano del 2023.

El argentino dijo en marzo, después del partido ante Ecuador de eliminatoria para Qatar 2022, que “después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, según vaya bien o mal”.

También lee: