Fox Sports México

‘Checo’ Pérez y Max Verstappen lanzan primer tiro con los Marlins de Miami en la MLB

Los pilotos de Red Bull en la Fórmula 1 correrán en la ciudad estadounidense el próximo 8 de mayo.

Los pilotos de Red Bull en la Fórmula 1 fueron protagonistas en el lanzamiento inaugural en la MLB como parte del juego de la temporada regular entre los Marlins de Miami y los Diamondbacks de Arizona en el LoanDepot Park. Previo a la carrera en el Gran Premio de Miami, el mexicano ‘Checo’ Pérez y el neerlandés Max Verstappen mostraron su habilidad con la pelota.

Aunque no fueron los primeros en convivir con el equipo de béisbol local, ya que este martes el líder del campeonato con Ferrari, Charles Leclerc, hizo lo propio, los conductores se aseguraron de platicar con deportistas como Jesús Aguilar y Avisail García en un evento en el que también estuvo presente el exfutbolista brasileño Kaká.

¡Que lo golpeen! El primer lanzamiento en Miami con los @Marlins”, se expresó con un video para recordar el momento en la cuenta de Instagram Red Bull. Este fin de semana las monoplazas buscan continuar con la buena racha que marcaron en el GP de Emilia Romagna al conseguir el 1-2.

Los datos del GP de Miami

Después de una semana de descanso el próximo 8 de mayo (a las 14:30 horas tiempo del centro de México) se desarrollará la próxima competencia en el Autódromo Internacional de Miami, un circuito con 5 mil 41 kilómetros de extensión que se creó alrededor del Hard Rock Stadium, casa de los Dolphins de la NFL; asimismo, es cercano al centro del Miami Open.

La quinta parada de este año de la Fórmula 1 tendrá actividades desde el viernes 6 de mayo con las primeras prácticas libres y el sábado la clasificación. ‘Checo’ ya probó el simulador tras lo cual resaltó las largas rectas, por lo que la escudería austriaca trabajará en la carga aerodinámica para evitar cometer errores y acortar distancias en la tabla.

También lee: