Fox Sports México

Champions League: Salah confiesa a qué equipo quiere enfrentar con el Liverpool en la final

La semifinal de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester City definirá al rival de Liverpool en Francia.

El delantero egipcio Mohamed Salah fue fundamental en el pase del Liverpool a la final de la Champions League que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en Saint-Denis, Francia. Ahora está en espera de su rival que se definirá con el partido de hoy por la semifinal de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester City, aunque confesó a qué equipo le gustaría enfrentar.

“Contra el City nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos que es un gran rival. Honestamente tengo que decir que en la final prefiero al Real Madrid”, expresó. Liverpool derrotó al Villarreal la tarde de ayer con un marcador global de 2-5, luego de un marcador en contra en la primera mitad.

Si los planes de Salah resultan y los merengues consiguen llegar a la final ocurría una revancha luego de que en Kiev su equipo perdiera 3-1 con un gol de Benzemá y dos de Gareth Bale, donde se lesionó el hombro tras una jugada del central Sergio Ramos.

Es genial estar en la final. Es la tercera vez en cinco años, es algo increíble. Todos están felices en el vestuario. Estoy seguro de que lo celebraremos, pero en poco tiempo tenemos un partido contra los ‘spurs’, así que tenemos que concentrarnos en esto también”, dijo Salah a BT Sports.

¿Cuándo y dónde ver la semifinal de la Champions?

En el partido de ida del pasado 26 de abril, el conjunto del Manchester City se impuso con un marcador final 4-3 a los dirigidos por Carlo Ancelotti, por lo que la definición promete ser cardiaca en su intento de mantener y ampliar la diferencia.

Sin embargo, llegan ante unos locales que el fin de semana pasado levantaron su título número 35 en LaLiga al vencer 4-0 al Espanyol. A través de la plataforma de HBO Max podrás ver todas las acciones de la semifinal a partir de las 14:00 horas (del tiempo del centro de México).

También lee: