Fox Sports México

‘El futuro es hoy’: Dallas Cowboys se asocia con compañía de criptomonedas

Con esta asociación, los aficionados de los Dallas podrán tener acceso a diferentes recompensas.

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, anunció este miércoles una asociación con Blockchain, compañía global de criptomonedas con más de 80 millones de clientes en el mundo.

“Blockchain.com es una de las plataformas de activos digitales más antiguas y confiables del mundo, tiene productos fáciles de usar y permanece incansablemente enfocada en los clientes, estamos felices de este acuerdo”, dijo Jones en conferencia de prensa.

El dueño del equipo de la estrella solitaria compartió la intención con este acuerdo es contribuir a que las criptomonedas sean accesibles a un mayor número de personas.

“Ellos hacen que los activos digitales estén disponibles para cualquier persona en cualquier parte del mundo, y eso es un hito para nuestros millones de fanáticos globales. Nos enorgullece ser los primeros en la NFL en firmar una asociación de criptomonedas”.

Con más de 80 millones de clientes en más de 200 países, Blockchain es una empresa que facilita las transacciones digitales. Ha realizado transacciones por más de 1.2 billones de dólares en su plataforma.

El acuerdo incluirá oportunidades de publicidad y eventos del equipo incluso dentro del AT&T Stadium, hogar de los Cowboys, así como recursos para que los fanáticos accedan rápidamente al contenido de los Dallas Cowboys y su billetera digital.


¿Qué dijeron desde Blockchain de esta asociación?

“Elegimos asociarnos con los Cowboys porque representan la marca más confiable en los deportes profesionales, compiten con una mentalidad de campeón y creen en las asociaciones a largo plazo”, explicó el CEO de Blockchain.com, Peter Smith.

Una de las primeras interacciones que podrán experimentar los seguidores de los Cowboys a través de redes sociales será la posibilidad de tener acceso a recompensas que van desde viajes VIP para juegos fuera de Dallas hasta convivencias con los jugadores.

Para una mejor comprensión y manejo de las criptomonedas la empresa también producirá contenido para ayudar a los miembros de los Dallas Cowboys y la comunidad de fanáticos a utilizarlas.

Los Cowboys se unen a los Tennessee Titans en el uso de criptomonedas; hace unas semanas los Titans cerraron un acuerdo con Bitcoin Magazine y UTXO Management para utilizar bitcoins como pago para distintos eventos y promociones del equipo.

También lee: