Fox Sports México

¿Dallas Cowboys regresa al Azteca? Jerry Jones dice que sí… es probable

El conjunto de la estrella solitaria es uno de los equipos más populares del futbol americano en Estados Unidos.

Hace unas semanas se dio a conocer que la NFL volverá a México para este año durante un partido de temporada regular, aunque no se aseguró cuáles serán los equipos invitados que protagonizarán un duelo en el emparrillado azteca.

Es por ello que la duda busca ser resuelta, por lo que un reportero de la NFL México cuestionó a Jerry Jones, dueño del conjunto de los Dallas Cowboys, quien aseguró que si está en sus manos poder hacer que los Vaqueros vuelvan al Estadio Azteca, así será.

“¿Volverán pronto los Cowboys a México?”, por lo que Jones contestó. “Si yo tengo algo que ver con eso, volverán. Lo harán (jugar en México) si podemos hacer que suceda”, declaró el nacido en Los Angeles, California.

“Los partidos que hemos jugado allí han sido importantes en la historia de los Vaqueros de Dallas. Nuestro enfoque, nuestra atención en los fans mexicanos hacen que sea imperativo que vayamos allá y juguemos. Porque cuando jugamos en México, no sólo incrementamos nuestra popularidad y fortalecemos amistades e intereses, sino que también consentimos a los aficionados mexicanos en los Estados Unidos, de los cuales tenemos más que cualquier otro equipo”, sentenció.

Tal declaración deja con posibilidades amplias de que nuestro país vuelva a disfrutar del equipo más popular de futbol americano profesional, por lo que hay que esperar a que las negociaciones se realicen con el dueño del coloso de Santa Úrsula y de los de pantaloncillo largo de la Liga Nacional de Futbol Americano.

En caso de que los comandados por el mariscal de campo Dak Prescott sean los elegidos para protagonizar un partido en nuestro territorio, sería la quinta vez que ‘enamoren’ a los amantes del ovoide, ya que lo hicieron en pretemporada tres veces antes en el Azteca y una más en el Universitario de Nuevo León, Monterrey.

Conoce más acerca de temas deportivos por Fox Sports.

También lee: