Fox Sports México

‘Fácil, fácil, fácil’: La reacción de ‘Dibu’ Martínez al saber que va Argentina vs. México

Emiliano Martínez habló para un medio local y mencionó que su reacción fue debido al nerviosismo que le provocó el sorteo.

Este viernes la FIFA dio a conocer los grupos para la próxima Copa del Mundo a disputarse en Qatar; México se encuentra en el grupo C, donde también están presentes Arabia Saudita, Polonia y Argentina, equipo con el que la Selección Nacional ha generado cierta rivalidad, sobre todo por la historia del partido dentro del mundial.

Y para ‘echarle más leña al fuego’ se difundió un video en redes sociales de ‘Dibu’ Martínez, arquero de la Selección Argentina, festejando que México estuviera en su grupo, pues lo considera rival fácil.

¿Qué dijo ‘Dibu’ Martínez sobre México?

En el video aparece Martínez con uno de sus hijos viendo el sorteo de la FIFA en el momento en que sale el nombre de México; acto seguido, tanto el ‘Dibu’ como su hijo empezaron a brincar, y se le escucha decir al guardameta argentino ‘easy, easy, easy’, refiriéndose a que México no sería un rival que pudiera representar peligro para la escuadra albiceleste.

La acción del jugador del Aston Villa, quien anteriormente ha salido a provocar a los rivales de los equipos en los que juega, naturalmente generó molestia entre la afición mexicana, pues lo consideraron una falta de respeto hacia la selección y hacia nuestro país.

Que siempre no era cierto

Después de que su reacción se volviera viral, Emiliano Martínez habló para el diario argentino Olé y mencionó que su reacción fue debido al nerviosismo que le provocó el sorteo, pero que se siente muy a gusto con el grupo que le tocó, algo con lo que sus compañeros también están de acuerdo.

“Llega un momento en que ya no sabes si un rival es bueno o malo. Me puse más nervioso que en un partido... Lo comentamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido”, dijo el arquero.

“Es difícil elegir con quién jugar, una vez que arranca el Mundial algunos levantan en la fase de grupos. En un Mundial le tienes que ganar a todos, tenemos que ganar nuestro grupo”, expresó Martínez.