Fox Sports México

F1 en FOX Sports: Estos son los comentaristas que se unen a las transmisiones

A ‘Chacho’ López, Fernando Tornello y Juan Fossaroli se suma Diego Mejía para narrar el desarrollo de la Fórmula 1.

La Fórmula 1 vuelve al Circuito Internacional de Baréin el próximo 20 de marzo con una temporada que será transmitida en exclusiva por FOX Sports MX con la presencia de Luis Manuel López, Fernando Tornello y Juan Fossaroli, a quienes se suma Diego Mejía como refuerzo.

A los tres comentaristas que han llevado el desarrollo de las carreras de la máxima categoría del automovilismo se unirá Mejía, quien es un analista colombiano que ya ha colaborado con anterioridad en FOX Sports MX y formó parte del equipo de F1 TV.

Se espera una emocionante temporada de la Fórmula 1 tras lo vivido en la final de 2021, en donde Max Verstappen intentará defender su corona ante un Lewis Hamilton que cedió el trono al perder en la última vuelta de la campaña dentro del GP en Abu Dhabi.

En la lucha de monoplazas Red Bull, con Sergio ‘Checo’ Pérez haciendo equipo con el neerlandés, tratarán de derrocar a Mercedes, mientras que Ferrari y McLaren buscarán meterse en la pelea tras lo vivido en los test de Barcelona y Baréin.

¿En dónde y a qué hora ver la Fórmula 1?

La campaña 2022 arrancará este fin de semana con la Práctica 1 (06 horas del tiempo del Centro de México) y la Práctica 2 (09 horas) el viernes 18 de marzo. En tanto, la Práctica 3 (06 am) y la Clasificación (09 am) se disputarán el sábado. Todas las competencias serán transmitidas por el canal FOX Sports 3.

Para el domingo, la carrera en el Circuito Internacional también conocido como Sakhir se realizará a las 09 horas de México, evento que podrás disfrutar en el país por medio de FOX Sports y FOX Sports 3; además, podrás ver la carrera sin interrupciones si cuentas con tu suscripción a la app de FOX Sports, disponible en App Store y Google Play.

También lee: