Fox Sports México

¡Mal y de malas! Érick Gutiérrez sufre lesión en el partido de PSV vs. Heerenveen

Hasta el momento no se ha revelado cuál es el estado de salud del jugador mexicano.

El futbolista mexicano Érick Gutiérrez inició el partido del PSV Eindhoven ante el Heerenveen, correspondiente a la jornada 23 de la Eredivisie, donde el encuentro culminó a favor del cuadro rojiblanco por marcador de 3-1 en el Philips Stadium.

Cuando el marcador se encontraba empatado por el conjunto dirigido por Roger Schmidt (1-1), el centrocampista disputó el balón, pero tal pelea lo dejó sin posibilidades de seguir jugando, ya que al minuto 43 salió en camilla tras sufrir una lesión.

Una vez más las lesiones siguen tocando la puerta del mexicano, pues en septiembre del 2020 tuvo una cirugía del tobillo izquierdo, situación que lo dejó fuera de las canchas hasta enero del 2021.

Cuando parecía que el terror había quedado atrás, en abril del año pasado presentó problemas musculares que lo hicieron perderse una importante cantidad de duelos en la temporada.

¿Qué fue lo que le pasó a Érick Gutiérrez?

El exlemento de Pachuca buscó obtener la número cinco en el cinturón del terreno de juego, pero al ser desplazado tras una barrida que él mismo creó para buscar robar su objetivo, no cayó de manera eficaz y eso le provocó una lesión que le impidió levantarse.

De inmediato el árbitro pidió las asistencias médicas para que ingresaran a ayudar al profesional, pero al ver que el dolor era demasiado fuerte tuvieron que recurrir a la camilla para sacarlo del terreno de juego y analizar, de manera más profunda, lo que le ocurrió.

¿Cuánto tiempo estará fuera Érick Gutiérrez?

Después de analizar sus últimas lesiones, tal parece que esta sería un poco más complicada y hasta una cirugía podría ser parte del proceso, ya que al ser una lesión en la rodilla su regreso tardaría.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre el actual estado de salud del profesional, por lo que debemos esperar a ver cuál será el diagnóstico que los médicos den a conocer en las próximas horas.

También lee: