Fox Sports México

Donovan Carrillo revela admiración por Andrés Guardado; este le corresponde

La admiración es mutua entre el patinador y el futbolista, y lo dejaron ver en redes sociales.

El patinador artístico Donovan Carrillo ha acaparado los reflectores en las últimas semanas tras su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. A su regreso a México, el atleta ha participado en diversas conversaciones y conferencias, y fue en una de ellas que expresó su admiración por el futbolista Andrés Guardado.

Donovan dio una entrevista para Marca Claro, donde admitió que admiraba al jugador del Betis desde que era pequeño, y lo considera una gran figura del deporte mexicano por lo que ha logrado en el futbol nacional e internacional.

“Me tocó ir a verlo varias veces jugar (a Guardado) en el Jalisco y era totalmente admirable. Debutó muy chico, recuerdo que a los 17 años, una cosa así. Una figura total del deporte y del futbol, era para mí una admiración”, dijo Carrillo.

Tras publicarse este fragmento de entrevista, el mediocampista no dudó en expresar desde Twitter su agradecimiento y admiración hacia el patinador, a quien catalogó como una ‘promesa mexicana’ del deporte.

“Una admiración que alguien como tú, Donovan (a quien arrobó), me vea como una figura, un fuerte abrazo, eres una promesa mexicana que sin duda dará mucho de que hablar, ¡éxito!”, mencionó Guardado, quien actualmente juega con el Real Betis de España.

Pero ahí no quedó todo, pues Donovan contestó el tweet reiterando el talento del futbolista, y aprovechó para enviarle un abrazo: “Honor a quien honor merece, un abrazo, Guardado (a quien arrobó)”.


Los seguidores del exjugador del Atlas no dudaron en elogiar ese gesto, que consideraron de sencillez y humildad.

Donovan Carrillo es ‘Atlista’ de corazón

En la misma entrevista, admitió que desde pequeño fue fiel admirador del Atlas. “Soy rojinegro de corazón desde muy chico. Mi papá me inculcó un gran amor por el Atlas y, en general, por parte de la familia de mi papá, somos atlistas”, señaló Donovan.

Incluso, contó que llegó a jugar en ligas infantiles de futbol, pero que ‘no era lo suyo’.

También lee: