Deportes

NBA lanzará colección de ropa inspirada en Bob Esponja

En nuestro país, esta colección saldrá a la venta el próximo sábado 29 de enero.

Una de las series animadas más populares de los últimos años sin duda es Bob Esponja, y un deporte que cada vez comienza a llamar más los reflectores es el basquetbol. ¿Qué te parecería mezclar ambos? La NBA lo hizo realidad: lanzarán una colección de ropa de la NBA x Bob Esponja.

Será una edición limitada, por lo cual habrá relativamente pocas piezas de cada artículo, que incluyen playeras y sudaderas donde sale la amigable esponja amarilla con algunos de los equipos más populares de la National Basketball Association (NBA).

Los Angeles Lakers, Miami Heat, Golden State Warriors, Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Brooklyn Nets y los Chicago Bulls son solo algunas de las franquicias que participan en esta nueva colección, que fue lanzada en Brasil desde el pasado diciembre.

“Hay una sinergia natural entre la NBA y Bob Esponja y estamos encantados de colaborar en esta colección para ofrecer a los aficionados en Latinoamérica una forma de celebrar el basquetbol y la serie de televisión icónica”, dijo Sergio Perrella Filho, Vicepresidente Asociado de Mercancía Global de la NBA Latinoamérica.

¿Cuándo saldrá a la venta la colección de NBA x Bob Esponja en México?

En nuestro país, esta colección saldrá a la venta el próximo sábado 29 de enero; estará disponible en la tienda en línea de la NBA México, así como en su tienda física ubicada en Polanco, y en tiendas departamentales y deportivas seleccionadas del país.

Las prendas son tanto para hombres como para mujeres, así que no habrá pretexto para no adquirir una (o más) prendas de esta colección, que seguramente volará en los primeros días de su lanzamiento.

Otro deporte donde hemos visto a Bob Esponja y sus amigos es el futbol americano, donde incluso tiene un capítulo tocando en el Super Tazón con ‘La Banda de Tontos’.

También lee: