Deportes

‘Bienvenido a las Águilas’: Alejandro Zendejas es nuevo refuerzo del América

El conjunto azulcrema dio de baja a Jesús López y Fernando Madrigal, quienes se incorporarán al Necaxa.

Las puertas del Club América se abrieron este día para darle la bienvenida a su nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2022, Alejandro Zendejas, quien ya fue presentado de manera oficial con sus compañeros y nuevo cuerpo técnico.

Procecente del Necaxa, el joven mexiano tendrá una nueva vitrina donde brillar, ahora con el entrenador Santiago Solari y con el equipo más ganador de la Liga MX, que en el certamen pasado se quedaron con el liderato absoluto.

Las redes sociales oficiales de ambos planteles dieron a conocer el negocio que hicieron para que, Jesús López y Fernando Madrigal, llegaran a tierras hidrocálidas y sean los nuevos elementos del equipo de los Rayos.

A pesar de que su historia fue dentro del cuadro del Necaxa, Zendejas cuenta con un historial muy interesante y más, para aquellos que son enemigos de contratar a un exelemento del acérrimo rival.

Los pininos de Alejandro Zendejas dentro de la redonda azteca nos lleva a viajar hasta Guadalajara, donde tuvo la oportunidad de quedarse en las filas de las inferiores de Chivas, cuestión que no será mucho del agrado de uno que otro fanático del deporte más popular del planeta.

Uno de sus más importantes pasos que tuvo fue el llamado a la Selección Mexicana, ya que en su momento el técnico del combinado azteca, Gerardo Martino, le hizo la invitación para defender los colores del Tri.

Zendejas Saavedra, quien tiene 23 años de edad, ha tenido la oportunidad de defender los escudos, también, de FC Dallas (MLS), y Zacatepec, sin dejar de lado los antes mencionados.

Hasta el momento no se ha revelado cuando y contra que equipo debutará Alejandro Zendejas con su nueva camiseta, por lo que se espera que sea antes de la fecha 5 cuando ya se haya acoplado al estilo de juego del argentino.

También lee: