Deportes

Playoffs NFL: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de duelo de comodín?

Será la primera vez en la historia que un partido se lleve a cabo un lunes por la noche,

Después de las 18 jornadas que se disputaron en la NFL llegó una de las etapas más picantes del deporte del emparrillado, ya que este fin de semana comenzarán los partidos de ronda de comodines en las dos divisiones que contemplan el campeonato: AFC y NFC.

Este certamen contará con una nueva edición, ya que será la primera vez, a lo largo de la historia del ovoide, que un duelo se realizará el lunes por la noche (Los Angeles Rams contra los Arizona Cardinals), por lo que tendremos que esperar hasta ese día para saber como es que quedarán los encuentros de la siguiente ronda.

Este sábado se llevaron a cabo dos partidos: Cincinnati Bengals vs. Las Vegas Raiders (15:30 horas) y Buffalo Bills ante New England Patriots (19:15 horas), todos los horarios con tiempo local de la Ciudad de México.

Para el domingo, Tom Brady y compañía (Tampa Bay Buccaneers) le harán los honores a un viejo conocido del mariscal de campo, Philadelphia Eagles (12:00 horas); mientras que uno de los choques más esperados y que cuentan con historia es el que protagonizarán los San Francisco 49ers y Dallas Cowboys (15:30 horas).

Sin dejar de lado uno de los que a muchos mexicanos les llamará la atención debido a que es una de las franquicias más seguidas en nuestro país: Pittsburgh Steelers contra Kansas City Chiefs (19:20 horas).

Hasta el momento por parte de la conferencia americana el conjunto de Tennessee Titans espera rival entre Raiders y Bengals; mientras que Green Bay Packers, por parte de la nacional, se medirá al ganador que arroje el duelo entre Rams y Cardinals.

Esta será la edición de Super Bowl LVI, que tendrá sede el estadio Sofi de Inglewood, California, donde los Tampa Bay Buccaneers buscarán refrendar su campeonato, luego de conseguirlo el año pasado ante Kansas City Chiefs.

También lee: