Deportes

Participa en la presentación de RB18, el nuevo monoplaza de ‘Checo’ Pérez y Verstappen

Este viernes la escudería dio a conocer el nombre de la unidad que conducirán los pilotos de Red Bull Racing.

Este viernes Red Bull Racing dio a conocer el nombre del monoplaza que conducirán ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen en la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Los pilotos de Red Bull Racing han estado en el foco de los fans de la Fórmula 1 tras el apabullante triunfo de Max Verstappen y la participación memorable de ‘Checo’ Pérez para que su compañero de escudería se llevara el campeonato.

Tras varias semanas de silencio los preparativos de la Fórmula 1 comenzaron con un par de anuncios por parte de escuderías como Aston Martin y, casi de forma simultánea, Red Bull se sumó a la ola de revelaciones.

La escudería de Milton Keynes por fin dio a conocer que el nuevo monoplaza llevará por nombre RB18. La expectativa está puesta en las nuevas adecuaciones técnicas de la unidad 2022, ya que la anterior, llamada RB16B fue sucesora del modelo 2020.

De acuerdo con el sitio Motorsport, Red Bull invitó a los fans de todo el mundo a formar parte de la presentación, que si bien aún no tiene fecha y día, se llevará a cabo durante el mes de febrero.

“Utilizaremos una tecnología innovadora que te permitirá transmitir en directo tu propia versión personalizada de la presentación del coche RB18 a través de tu propio canal social. Es sencillo, seguro y fácil, y puedes formar parte de la presentación de nuestro coche con tus amigos, familiares y seguidores”, indicó la escudería en un comunicado.

Asimismo, agregó que “Podrás personalizar tu transmisión eligiendo el piloto que te gustaría que presentara el show, el líder del equipo que quieres escuchar y el idioma en el que te gustaría que estuviera el contenido principal”.

Si quieres formar parte de la presentación del RB18 de Red Bull que conducirán el campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, y el piloto tapatío Sergio Pérez durante el campeonato 2022, ingresa al enlace de Red Bull Racing para hacer el registro correspondiente.

También lee: