Deportes

¿Anda de ‘Travieso’? Max Verstappen se pone los guantes de box y entrena con Jorge Arce

El campeón del mundo de la Fórmula 1 se dio tiempo de trabajar con la leyenda del boxeo mexicano.

Vaya combinación. Los dos personajes son históricos en su respectivo país y dentro de su disciplina, por lo que se unieron para que Max Verstappen gane reflejos en el trazado y, Jorge Arce, fiel a su estilo, se concentró en ser el guía del momento.

No cabe duda que cuando dos figuras del deporte se unen, sea cual sea su especialidad, siempre es agradable verlos hacer algo juntos. Ahora le tocó al campeón de la Fórmula 1 edición 2021 ponerse los guantes y trabajar de la mano del ‘Travieso’ Arce, quienes se metireron a un gimnasio a entrenar boxeo.

En esta ocasión el neerlandés se puso a las órdenes del expugilista mexicano, quien no dejó de lado la oportunidad de entrenarlo y le enseñó varios de los trabajos que se hacen en un establecimiento especializado al deporte de los guantes rojos.

En el video se muestra cada una de las labores que hicieron juntos desde temprano, donde se ve a Verstappen saltar con la cuerda, antes de comenzar soltar golpes en los dinstintos aparatos que se encuentran ahí.

Una de las máximas figuras del pugilismo mexicano, mismo que estuvo en seis categorías distintas, al parecer fue un gran entrenador para el piloto de la escudería de Red Bull, ya que tuvo la oportunidad de pulir detalles que, en su momento, son claves para el deporte motor.

Por medio de las redes sociales del excampeón mundial en boxeo compartió imágenes de cuando estuvieron dentro del gimansio. Arce no dejó de lado su especial momento y le pidió al mandamás del automovilismo le firmara unos guantes en memoria a los minutos que compartieron juntos.

La temporada de la F1 comenzará con el Gran Premio de Baréin el próximo 20 de marzo y terminará en Abu Dhabi (20 de noviembre), donde Miami se une al campeonato mundial de constructoras más importante del planeta.

También lee: