Deportes

¡Sin piedad! Trasladan a Benjamin Mendy a prisión de máxima seguridad en Inglaterra

El campeón del mundo cuenta con un total de siete cargos en contra por supuesto abuso sexual.

Una verdadera pesadilla debe estar viviendo el jugador Benjamin Mendy desde el pasado mes de agosto en que fue detenido por supuesto acoso sexual hacia algunas de las víctimas que testificaron en su contra.

Este día se dio a conocer que el campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018 fue trasladado a una prisión de máxima seguridad, debido a que su vida peligraba, aseguran custodios del inmueble.

Revelaron también que a la llegada del jugador a la cárcel su impresión fue tanta que tuvieron que mantenerlo alejado de presos que ponían en peligro su vida, situación que ahora fue resultado de un cambio de espacio.

El caso de Mendy con la justicia parece complicarse cada día más, debido a que en tres de las ocasiones en que los abogados del exelemento del Manchester City solicitaron cambiar su estatus a arresto domiciliario, mismo fue denegado en las tres oportunidades.

Los cargos en contra del famoso deportista son basados en acusaciones con un total de siete por violación, mismas que ha negado en diversas ocasiones, por lo que su proceso parece alejarse de un final en estos momentos.

Tal parece que el traslado de donde se encontraba en Liverpool y lo llevó a HMP Prison de Manchester, una de las cárceles más protegidas del país, cuenta con los criminales más peligrosos del condado y donde el deportista ya tiene su propio espacio.

Louis Saha Matturie, el otro involucrado en el triste episodio, también fue trasladado junto al jugador ‘citizen’. Ambos esperan a que se de a conocer un veredicto, pero al parecer aun faltan pruebas por presentar y eso alargará el juicio.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre cuando iniciará el proceso de manera presencial en contra del futbolista que militaba en la Premier League, por lo que se espera que en las siguientes semanas el juez mande algún documento para darle seguimiento al caso.


También lee: