Algo que no le gusta nada al Club América, mismo que es bien sabido porque no es la primera vez que lo hace, frenar una futura contratación debido a que las reglas económicas ellos mismos las ponen sin debator sobre el tema más de lo hecho.
Según medios locales Brian Ocampo, quien está en la órbita del club más ganador de la Liga MX, habría pedido un aumento de salario en su contrato, cuestión que no le habría parecido a los directivos, quienes pararon su llegada.
Probablemente una de las opciones más llamativas que vendrían del extranjero al futbol mexicano no se haría realidad, pues las negociaciones entre sus respresentantes y la institución no se encuetran conectadas en estos momentos para tomar la decisión de seguir con el plan.
El seleccionado de Uruguay, quien se encuentra en la lista de posibles renovaciones por el equipo de Nacional, en estos momentos se encuentra como egente libre; es decir, cualquier opción que sea de su agrado la puede tomar.
Por su parte, las Águilas son una de las escuadras que ya sabe como se maneja este negocio llamado futbol, por lo que en caso de que no se lleve a cabo dicha contratación ya tienen en la mira a otro posible candidato a tomar el puesto de delantero.
Se trata de Iván Alejo, actual jugador del Cádiz de España, quien podría ser el candidato perfecto para vestir los colores azulcremas, pues un jugador que viene del viejo continente cuenta con etiqueta de posible candidato a ‘romperla’ en el certamen azteca.
El conjunto de Santiago Solari tendrá como cita principal en el torneo Clausura 2022, donde se medirán el viernes frente al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.




