Deportes

¡Le subirán el sueldo! Chivas busca blindar a Alexis Vega para que se quede con los rojiblancos

El conjunto tapatío no tiene planeado que el mexicano se vaya de Verde Valle.

Al parecer Chivas sacará la cartera para que el futbolista mexicano Alexis Vega se quede más tiempo en las filas del Rebaño Sagrado, pues según medios locales la institución tapatía tiene planeado subirle el sueldo para que no se vaya.

Una de las últimas figuras del conjunto rojiblanco sigue sin renovar su contrato previo a que inicie el torneo Clausura 2022, pues al parecer y tras varias polémicas decisiones dentro del equipo, varios de los convenios siguen sin realizarse a días de que inicie el campeonato azteca.

Las preocupaciones en Verde Valle por que se vaya una de los últimos elementos que más le han dado al cuadro de Guadalajara en los últimos años ha hecho que los de pantaloncillo largo analicen si vale la pena o no dejarlo ir, pues eviatn que suceda lo mismo con profesionales de la talla de Uriel Antuna y Alejandro Mallorga.

No es nada nuevo saber que la economía en Chivas no se encuentra bien a pesar de que el presidente, Amaury Vergara, asegura que la situación “no es como la pintan los medios”, pues hasta el momento un solo jugador llegó para reforzar al club.

La afición se encuentra molesta porque la directiva sigue sin darles la oportunidad de tomar en cuenta a varios futbolistas que serían una buena opción, pues a pesar de que hacen hasta lo imposible por presionar, ni siquiera son para mandar algún comunicado que revele lo que ellos tienen planeado para el futuro.

Hasta el momento Roberto Piojo Alvarado es la única contratación para los dirigidos por Micheal Leaño, mismo que ya marcó su primer gol con los colores del Club Deportivo Guadalajara en partido de preparación frente al Necaxa.

Se espera que en los próximos días lleguen un par de elementos más para reforzar la plantilla y con ello busquen los primeros puestos del campeonato local, ya que desde el pasado 2017 cuando levantaron su último trofeo no han sido protagonistas.



También lee: