Deportes

“Quiero dejar huella y poner mi granito de arena”: Roberto Alvarado firma con Chivas hasta el 2026

Ricardo Peláez respaldó la llegada del futbolista quien ya porta los colores rojiblancos.

La llegada del primer refuerzo de Chivas le está dando la vuelta al balompié mexicano, ya que el conjunto tapatío presentó de manera formal a Roberto Alvarado, quien plasmó su firma con el cuadro rojiblanco hasta el 2026.

De la mano de Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, el ‘Piojo’ vistió por primera vez la camiseta del equipo más mexicano del futbol, donde aseguró tener un nuevo reto de por medio y buscará hacer que el club vuelva a los primeros puestos del certamen azteca.

“Quiero agradecer a Chivas, a Ricardo (Peláez) por abrirme las puestas”, siguió. “Yo estoy bastante emocionado, bastante ilusionado y desde el primer momento en que me dijeron que si qiería venir a Chivas: dije que sí”, fueron las primeras impresiones del mexicano.

En conferencia de prensa, Roberto Alvarado fue cuestionado sobre su elección de llegar a tierras tapatías después de ser parte del grupo que consiguió la gloria con Cruz Azul, corresponduente al torneo Guardianes 2021.


“Para mí Chivas es una vitrina muy grande para que te vean en la Selección, para poder salir a Europa y, los más importante, para que me decidiera llegar fue gracias mi famila”, declaró el exelemento celeste.

Alvarado agradece su estancia con Cruz Azul

Sin lugar a dudas una de las mejores etapas que tiene en su vida personal y profesional fue levantar el trofeo con La Máquina, instante que marcó un antes y un después dentro de su carrera por lo que ahora tendrá uno de los mayores retos dentro de un equipo que desde el pasado 2017 no es protagonista en la Liga MX.

“Viví algo muy padre con Cruz Azul que fue el levantar un trofeo, pero hoy por hoy mi ciclo ya lo cerré (...) pero desde que llegué a Chivas, me puse la playera, desde ahí está mi compromiso con el equipo. Quiero, como dije hace rato, dejar huella, poner mi granito de arena para lograr cosas importantes con Chivas”, sentenció el seleccionado nacional.

Dato: Roberto Alvarado utilizará el dorsal número 25 con el ‘Rebaño Sagrado’.

Advertising
Advertising