Deportes

‘Los que te queremos vamos a estar con vos’: Messi dedica emotiva carta a Kun Agüero

Su compañero de Selección no dejó de lado el suceso y redactó palabras de aliento para su amigo.

Así como existen rivalidades dentro de la profesión que uno elige, también existen amistades que duran mucho, mucho tiempo y que jamás se olvidan, por lo tanto esas son las experiencias más lindas que la vida nos da a cada uno de nosotros como seres humanos.

Una de las más añejas y fuertes relaciones de amistad que se han visto dentro del futbol, es que la que protagonizan Lionel Messi y Sergio Kun Agüero, quienes desde temprana edad se ilusionaron en conquitar el mundo con su estilo de juego.

Ambos argentinos, ambos amantes de la pelota, ambos fieles seguidores de Diego Armando Maradona, ambos con la misma ilusión; ambos, estuvieron a punto de jugar con el Barcelona en la misma época, pero no sucedio. Ellos crearon una única historia que durará para siempre o hasta que el tiempo coloque a cada uno en su respectivo lugar.

Es por ello que Lionel Messi, actual elemento del París Saint Germain (PSG) no dejó de lado la noticia de su gran amigo y le dedicó unas palabras por medio de su red social, donde asegura que el exlemento del Manchester United “vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos”.

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun. Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto. Todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha”, siguió.

“Con la gran alegría de levantar la Copa America hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra. Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos”, fueron las emotivas palabras del parisino a su gran compañero de carrera.

También lee: