Deportes

¡Este ‘Perro’ sí cumple! Enrique Bermúdez se pintará el escudo del Atlas en la cabeza

El cronista deportivo revela que al llegar a la ciudad de Miami hará su promesa que durará una semana.

Enrique Bermúdez, mejor conocido como ‘El Perro’, es uno de los cronistas deportivos más representativos de México, debido a su manera única de narrar los partidos de futbol y, también, por ser un seguidor fiel al equipo del Atlas.

Antes de que el cuadro tapatío consiguiera su segundo título en la historia, el comentarista envió un mensaje a la afición, donde aseguró que si el club de sus amores salía campeón en el torneo Apertura 2021, se pintaría el escudo “en la pelona”.

“¡Qué tal, brothers y sisters! Por el título, yo, sería capaz de pintarme aquí, en plena pelona, el escudo del Atlas. Y lo luciré orgulloso durante una semana en televisión y en todos lados”, siguió. “Pintadito el escudo rojinegro (...) Vamos a ver si se hace. ¡Buena vibra!”, publicó un video en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de que los tapatíos derrotaran en tanda de penales al Club León en el Estadio Jalisco, mismo que el periodista narró para su respectiva televisora, no dejó de lado la apuesta y la recordó con un mensaje.

“Llegando a Miami, Dios mediante, con mucho gusto cumpliré con mi promesa y me pintaré el escudo del Atlas en la cebeza, para lucirlo, orgullosamente, una semana”, recalcó el profesional.

También lee: