Deportes

‘Si te lo explico, no lo entenderías’: Andrés Guardado celebra triunfo de Atlas en España

El mexicano vivió intensamente el campeonato rojinegro y llegó al entrenamiento del Real Betis con la playera de los ‘zorros’.

Uno de los más grande ídolos de la afición de Atlas, sin lugar a dudas, es Andrés Guardado, jugador que tuvo la oportunidad de llegar a lo más grande del futbol mundial, luego de iniciar con el equipo de sus amores desde la temprana edad de 6 años.

Con el paso del tiempo y con una gran oportunidad de viajar al viejo continente para cumplir su sueño de militar en el futbol más competitivo en el planeta, dejó la institución a los 19 años con un total de 64 partidos disputados en la Primera División.

Hoy, el actual elemento del Real Betis, escuadra que le ofreció un contrato en el 2017, contó la manera en como vivió el encuentro del equipo de sus amores frente al León desde España y recordó momentos con la casaca rojinegra.

“Se los decía a mis compañeros ayer que también soy aficionado a la Fórmula 1 e iba un poco con (Max) Verstappen. Entonces, dije: Que gane Verstappen, que nosotros ganemos y ya, para que sea la noche perfecta, tiene que ser Atlas campeón”, fueron las primeras impresiones del seleccionado nacional.

En la cuenta oficial del conjunto español también se publicó una fotografía del apodado ‘Principito’ con la frase: “Alguien ha llegado esta mañana muy feliz a la oficina. ¡Enhorabuena, campeones!”.

También lee: