Deportes

¿'Canelo’ deja a Chivas por irle al Atlas? Eddy Reynoso sería el culpable

El entrenador del pugilista reveló que tuvo una charla con los jugadores por medio de una videollamada.

Una de las máximas figuras del deporte contemporáneo es Saúl ‘Canelo´ Álvarez quien, de la mano de su entrenador Eddy Reynoso, han conquistado el deporte de los guantes rojos, tanto así, que han sido invitados por gente muy poderosa en el planeta para convivir con ellos.

Grupo Orlegi, propietario del Atlas, ha sido uno de los grupos que han hecho que la vida de los Reynoso junto con la de muchos aficionados sea distinta, pues al saber que es seguidor del equipo rojinegro, lo invitaron a uno de sus palcos y, también, tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores.

En entrevista para ESPN, Eddy Reynoso confesó que por medio de una videollamada que tuvieron algunos de los jugadores con el pugilista, el tapatío les mandó buenos deseos, previos a la gran final en el Estadio Jalisco.

“Fíjate que tuvo una videoconferencia con los jugadores. Les dijo cosas muy chidas, que los jugadores se conmovieron. Les dijo: ‘¿Saben qué? A partir de hoy ya soy del Atlas’”, reconoció el líder del Team Canelo.

Dicha charla se realizó luego de que Alejandro Irarragorri le hiciera la invitación a Reynoso para conocer al plantel, instante en que tomó la decisión de hacerle una llamada a su pupilo para que charlara con ellos durante un tiempo.

Según la fuente, la siguiente velada de ‘Canelo’ sería el coloso del Jalisco, pues desde tiempo atrás las ganas de pelear en su tierra son muchas y, más, ahora que es él quien tiene más voz y más voto en su vida profesional.

También lee: