Deportes

¿Cuándo y dónde ver la final de Atlas vs. León?

El conjunto esmeralda cuenta con ventaja para el duelo de vuelta en el estadio Jalisco.

La final del futbol mexicano está más caliente que nunca, pues el duelo de ida dejó un marcador favorable para club León por pizarra de 3-2, cuestión que tendrán que tomar muy en serio los del Atlas si su objetivo es quedarse con el campeonato del torneo Apertura 2021.

El partido dará inicio a partir de las 20:15 horas (tiempo local de la Ciudad de México) y se podrá disfrutar por medio de las pantallas de TUDN y TV Azteca; sin dejar de lado el seguimiento por medio de las redes sociales de cada uno de los equipos.

Los dirigidos por el estratega Ariel Holan obtuvieron su recompensa el jueves pasado en el Nou Camp, luego de darle la vuelta al resultado que tenían en contra, gracias a los goles firmados por Víctor Dávila y el doblete Ángel Mena.

Por su parte, los zorros no supieron mantener el resultado a favor que tenían de visita, ya que un error cometido por el portero Camilo Vargas y un penal en los últimos minutos sembraron angustia en la afición tapatía.

Los rojinegros están obligados a quedarse con el marcador en el estadio Jalisco ante su gente y evitar que les marquen, pues en caso de que los panzas verde manden guardar la pelota harían más difícil el camino de su rival y, así, evitarían romper la racha de 70 años sin salir campeón en la Liga MX.

También lee: