Deportes

¡Manchados! Revendedores ‘hacen su agosto’ con boletos de la final Atlas vs. León

Los accesos se agotaron desde las primeras horas de este jueves y se vendieron en línea.

Este jueves debieron ponerse a la venta los boletos para la final del futbol mexicano entre Atlas y León; sin embargo, las taquillas del Estadio Jalisco estuvieron cerradas ante el desconcierto de cientos de aficionados que permanecieron formados por varias horas.

La venta general de boletaje inició desde el primer minuto de este jueves y, en poco más de una hora, con una fila de aproximadamente 30 mil compradores virtuales, se saturaron los servidores y se agotaron los boletos.

Daniel Gómez, aficionado del conjunto tapatío, reveló que “me siento muy decepcionado, porque no las han abierto (taquillas) y aquí estoy esperando desde ayer”. En tanto, Jairo Ramos habló sobre el precio en reventa. “Es un robo pero, pues, tuvimos tiempo para guardar (dinero) para este momento; así que que hay que desembolsar”.

Lo anterior favoreció, sin lugar a dudas, a los revendedores, quienes ofertan los boletos en internet hasta en más del triple de su costo original.

Sin embargo, esta situación ha derivado en fraudes y ya se interpuso la primera denuncia formal, así lo refiere el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

“Al parecer, en el transcurso del día ha llegado por ahí alguna denuncia, un poquito entre fraude o una amenaza,así que habrá que revisar por parte del ministerio público, pero fuera de eso, no recuerdo en este momento alguna otra denuncia”.

Por lo pronto, las autoridades municipales de Guadalajara mantienen un operativo en las inmediaciones del Estadio Jalisco con motivo de la eventual compra de boletos a sobreprecio, y producto del dispositivo, fue detenida una mujer que presuntamente revendía accesos para un concierto que se celebrará el año entrante en el coloso.

También lee: