Deportes

¡Hasta los golpes! Afición de Atlas protagoniza pelea por adquirir boletos de la gran final

Fanáticos rojinegros se enfrentaron con revendedores en las inmediaciones del estadio Jalisco.

El futbol, como cualquier otro deporte en el mundo, llega a ser uno de los temas más incómodos cuando se pone sobre la mesa, ya que la gente, fanática, siempre llega a hacer la diferencia pero para cuestiones negativas, como lo que sucedió esta tarde en el Estadio Jalisco.

Alrededor de las 14:00 horas (CDMX), los seguidores del conjunto de Atlas protagonizaron una lamentable escena en las inmediaciones del coloso, esto con tal de obtener boletos para la gran final contra León.

Todo comenzó desde las ocho de la mañana cuando se dio a conocer que el inmueble tendría y vendería los tickets para el encuentro de vuelta del partido más importante de la Liga MX, ya que desde temprano las filas para conseguir su entrada eran bastante largas.

Con el paso del tiempo, la deseperación por saber si alcanzarían a obtener su pase y el calor de la tarde hizo que los ánimos se calentaran, pues los goles, agresiones físicas y verbales iniciaban su trabajo.

¿Balazos en el estadio Jalisco?

Según reportes existieron algunos sonidos que fueron relacionados con armas de fuego, por lo que de inmediato los que estaban cerca del lugar se alejaron para resguardarse y evitar ser heridos por los comerciantes, revendedores y aficionados del conjunto de la Academia.

Según los presentes revelaron que todo comenzó debido a que los seguidores buscaron adquirir sus boletos, mas los revendedores tuvieron “libertad” para hacerse de las entradas, cuestión que no fue del agrado de las personas e iniciaron la bronca.

Policías locales y seguridad del inmueble salieron a las calles para terminar con esta lamentable situación, por lo que aseguran que hubo enfrentamiento entre gente que se dedica a vender más caro el boleto y los uniformados.

Hasta el momento no se ha revelado si hay o no heridos después de la campal, por lo que se espera, en las próximas horas, un comunicado hecho por la directiva tapatía sobre este caso.