Deportes

‘Sigue volando muy alto’: ‘Nico’ Castillo deja de ser jugador del América

El futbolista chileno tendría algunas opciones para jugar dentro de la Liga MX.

El acuerdo había terminado hace tiempo, pero solo faltaba que culminara de manera legal, por lo que ahora se confirmó la noticia de que el jugador chileno Nicolás Castillo ya no es más elemento del América.

Por medio de un comunicado expuesto por la directiva azulcrema por medio de su cuenta oficial de Twitter, se reveló que el sudamericano ya no tiene nada que ver con los capitalinos, por lo que tiene posibilidad de escuchar ofertas de trabajo.

Luego de su fugaz etapa con el conjunto de Coapa, el exfutbolista de Pumas estaría en charlas con un club del balomipié azteca, con el objetivo de ser su nueva figura para el siguiente torneo, correspondiente al torneo Clausura 2022.

“Nico: Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos”, se lee en la carta del equipo más ganador de la Liga MX.


¿A dónde se va ‘Nico’ Castillo?

Aun no termina el actual campeonado del futbol mexicano y los equipos ya comienzan a armar a su plantilla previo al arranque del certamen Clausura 2022, mismo que iniciará el próximo mes de enero y con nuevo campeón.

Aunque hasta el momento ninguna de las dos partes ha revelado el futuro del exjugador del club Juventude de Brasil, los medios de comunicación locales se han guiado con la información hecha por periodistas cercanos al equipo, que Necaxa estaría interesado en contratarlo para el siguiente campeonato nacional.

Advertising
Advertising