Deportes

Julio César Chávez, sin síntomas tras su positivo a COVID-19

El exboxeador mexicano pospuso el show ‘Los mandamientos de un hombre chingón’, en el que comparte créditos con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Roberto Palazuelos.

El exboxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo a COVID-19, por lo que pospuso la gira del espectáculo “Los mandamientos de un hombre chingón, en donde compartiría anécdotas y experiencias de su carrera junto al conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y el empresario Roberto Palazuelos.

La confirmación del resultado de su prueba ante el virus fue realizada luego de que sometiera a los protocolos sanitarios rutinarios del equipo de producción, por lo que será hasta 2022, aún sin fechas por confirmar, que se pueda retomar la gira por distintas ciudades de México como Monterrey, Zapopan, Mexicali y Tijuana.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, se lee en el comunicado proporcionado por la empresa productora del show.

Chávez, de 59 años, se encuentra asintomático y sin ninguna complicación derivada de su diagnóstico, por lo que se recupera favorablemente en las comodidades de su hogar.

“La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”, se agregó en el documento.

El excampeón mexicano estuvo presente hace apenas unos días en el Consejo Mundial de Boxeo que tuvo lugar en la Ciudad de México, en donde se reunió con otros profesionales como Sugar Ray Leonard o Floyd Mayweather, aunque fue con el estadounidense con quien lanzó la propuesta para verlos en una pelea de exhibición después de intercambiar palabras que fueron traducidas por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

También lee: