Deportes

Guillermo Almada deja de ser DT de Santos

El estratega uruguayo junto con su equipo de trabajo dejaron las puertas abiertas para un nuevo proyecto el próximo año.

Luego de la derrota de Santos Laguna contra Tigres en los cuartos de final de la Liga MX, el conjunto de Torreón reveló por medio de un comunicado de prensa que Guillermo Almada deja de ser el entrenador.

Una noticia muy polémica fue la que se dio a conocer este día, pues a pesar de las eliminación de los guerreros ante los felinos del norte, el trabajo hecho por el entrenador no fue nada malo, pero al parecer la situación no fue la mejor para el profesional.

“Tras culminar la participación del primer equipo varonil en el torneo Grita Apertura 2021, el Comité Deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente”, sigue. “En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su cuerpo técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”.

El uruguayo deja un lugar que muy pocos podrán llenar, pues las condiciones con las que entraron a la Liguilla fue de gran estrategia, aunque al enfrentar a los dirigidos por Miguel Herrera no fue una tarea fácil.

Ahora quedará pendiente saber que entrenador será el que ocupe el banquillo de Santos, por lo que en las siguientes semanas se llevará un análisis por parte de la directiva para saber cuales son las características de su siguiente Director Técnico.

También lee: