Deportes

Tigres derrota a Santos y se mete a semifinales de la Liguilla

El estadio Universitario explotó luego de la anotación de Carlos Salcedo.

Sin lugar a dudas uno de los partidos más esperados de los cuartos de final fue el que protagonizaron Tigres y Santos en el Estadio Universitario, mismo que terminó con la victoria de 1-0 por parte de los felinos del norte sobre Santos Laguna.

Con este resultado y tras la victoria de los guerreros en el encuentro de ida por marcador de 2-1, el conjunto dirigido por el estratega Miguel Herrera se metió a la semifinales del torneo Apertura 2021 con marcador global de 2-2.

Ambas escuadras salieron con su cuadro titular para buscar el ticket que les permitiría ingresar a la siguiente fase de la Liguilla del futbol mexicano, pero las estrategias defensivas de ambas escuadras evitaron durante más de 80 minutos que cayera la anotación.

Tanto la meta del cancerbero argentino Nahuél Guzmán como la del mexicano Carlos Acevedo fueron muy bien defendidas, pues la labor defensiva quebrantó cada una de las ocasiones que sus rivales tocaron la puerta para guardar la pelota en casa oponente.

Tuvo que llegar el defensa de Tigres, Carlos Salcedo, para romper el cero en el coloso de San Nicolás de los Garza y así hacer explotar el volcan, luego de un tiro soberbio del seleccionado nacional al minuto 82 de juego.

Con este resultado Tigres se metió a los cuatro primeros lugares de la competencia y espera oponente entre Puebla y León, mismos que jugarán en unos minutos en el Nou Camp.

También lee: