Deportes

NFL: ¿Cuándo y dónde ver los juegos del Día de Acción de Gracias?

Habrá tres encuentros y los seis equipos que disputarán su duelo llegan con derrota.

Una de las festividades más importantes en los Estados Unidos es el día de Acción de Gracias, mismo que presume tener una rica historia cultural, por lo que la NFL tomó parte de ella para que se juegen algunos duelos de la temporada regular.

Desde el 2006 la tradición de los choques del emparrillado han acompañado esta festividad que le ha dado grandes encuentros y este año no será la excepción, por lo que tendremos tres duelos que sacarán chispas en sus respectivos estadios.

A partir de las 12:45 horas el ovoide rodará en el coloso de Ford Field, mismo que cuenta con capacidad para albergar hasta 65 mil personas, donde los Lions de Detroit le hará los honores a los Bears de Chicago.


En tanto, el AT&T stadium, casa de los Cowboys Dallas, le abrirá las puestas a las 80 mil personas que buscan ver a su equipo enfrentarse a los Raiders de Las Vegas, cuando el reloj llegue a marcar las 15:30 horas (tiempo local de la Ciudad de México).

Y, para cerrar, los Buffalo Bills tendrán que viajar hasta Nueva Orleans, Luisiana, para enfrentarse a los Saints en el Superdomo del Mercedez Benz que cuenta con una capacidad de hasta 74 mil butacas en punto de las 17:20 horas.