Deportes

¿Qué se necesita para que Veracruz vuelva a tener un equipo de futbol?

TV Azteca se encuentra peleando un juicio contra el ex propietario del cuadro de Tiburores Rojos.

Con información de ESPN Digital, se dio a conocer que el conjunto de Veracruz aún sigue con vida, no solo en la mente y el corazón de la afición jarocha sino dentro del futbol mexicano, pero para que esto regrese a la normalidad y se vuelva a vivir la pasión del deporte, TV Azteca busca y lucha por obtener la plaza que le corresponde contra quien fuera el presidente del club Tiburones Rojos: Fidel Kuri Grajales.

Luego de que el ex diputado fuera arrestado y recluido en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez tras un supuesto fraude de millones de pesos, la televisora presume tener un importante derecho de propiedad y habría embargado al equipo.

Al parecer el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ya tiene conocimiento sobre lo sucedido por lo que comenzarán a mover la documentación, ya que también el estado aún sigue interesado en que el deporte más popular del mundo regrese a su territorio.

La fuente asegura que son 200 millones de pesos los que se necesitan para que el conjunto de los Tiburones vuelva a vivir los momentos de gloria, ya que al parecer pelean 120 millones de pesos que les corresponde en contra el entonces mandatario.

El resto ya sería cuestión de negociarse para que una de las plazas más apasionadas dentro de la número 5 vuelva a prender sus luces y se refresque con el grito de la afición.

También lee: