Deportes

Eliminatorias Conmebol: Checa dónde ver los partidos de la fecha 12

Seis puntos separan a Argentina del líder Brasil dentro de la competencia sudamericana.

Una de las clasificatorias más interesantes rumbo a Qatar 2022 es la que se realiza en la CONMEBOL, donde se encientran tres de las selecciones que han conseguido ser campeonas del mundo a lo largo de la historia: Brasil, Argentina y Uruguay, por lo que la cadena internacional Sky Sports transmitirá todos los encuentros desde las 15:00 horas (Bolivia vs. Paraguay), hasta las 19:30 horas (Brasil vs. Uruguay)

La Jornada 12 cuenta con un platillo especial para los amantes del futbol, pues los brasileños le hará los honores a los uruguayos en el Estadio Arena de Amazonia, ubicado en la ciudad de Manaus, capital del estado de Amazonas.

La verdeamarela presume ser el único líder del sector con 28 puntos; mientras que los charrúas cuentan con 16 unidades, es decir, 12 menos que el conjunto dirigido por el estratega Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite.

En tanto, un encuentro no menos interesante de presenciar es el que protagonizarán Argentina y Perú, donde Lionel Messi buscará seguir demostrando la razón por la que la albiceleste debe ser respetada como la actual campeona del certamen de América, pues, con puntaje de 22, es la segunda en la tabla general.

PARTIDOS


También lee: