Deportes

¿Dónde y cuándo ver el partido entre Dodgers vs. Giants?

El Oracle Park de San Francisco recibe al Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Para estos dos equipos no fueron suficientes cuatro juegos y mucho menos cuando hay un boleto de por medio dentro de la postemporada, es por ello que se tendrán que enfrentar una quita partida en el mítico parque de San Francisco, Dodgers vs. Giants, a partir de las 20:07 horas del Este y 17:07 horas del Pacífico.

La transmisión en México se realizará por medio de la cadena de ESPN, ESPN+ y MLB Live (TV. de paga); sin dejar de lado que las redes sociales de cada una de las escuadras llevará el tan famoso ‘minuto a minuto’ para aquellos que no puedan verlo por la televisión.

Los Ángeles le darán la confianza al mexicano Julio Urias para el choque, ya que en el duelo número dos entregó resultados favorables para que su equipo se encuentre peleando el ticket que los llevaría a la siguiente fase.

Ambas plantillas están obligadas a dar lo mejor en este espectáculo, debido a que es la última oportunidad de demostrar quién es mejor a quien y, así meterse, al grupo de los cuatro grandes, que podrían disputar la Serie Mundial.

Astros y Red Sox serán los que representes de la Liga Americana; mientras que los Bravos esperan a su oponente que saldrá entre los Dodgers y los Giants para la Nacional. Es por ello que este juego cuenta con una suma importancia para saber cuál de los dos se irá a su hogar con las manos vacías y cuál seguirá soñando con el tan anhelado trofeo.


También lee: