CDMX

Esto es lo que sabemos del lujoso McLaren que fue estrellado y abandonado en Polanco

El auto McLaren que fue abandonado en plena vía pública está valuado en cinco millones de pesos.

La tarde del martes pasado un automóvil de súper lujo chocó en calles de la Colonia Polanco. El conductor huyó del lugar y dejó abandonada la unidad de la marca McLaren 650S, modelo 2016, valuada en cinco millones de pesos.

A bordo del automóvil venían dos mujeres que confirmaron la huida del conductor pero no contaban con más detalles sobre su posible ubicación.

Tras conocerse el caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por hecho noticioso, por el delito de daño a la propiedad por tránsito de vehículo, radicada en la fiscalía de Miguel Hidalgo 4.

Fiscalía busca al conductor del McLaren abandonado

El objetivo de la Fiscalía capitalina es localizar al conductor de la citada unidad, placas PVV-716-C del estado de Morelos, y que responda por los daños causados al mobiliario urbano de la Ciudad de México; además de que se pretende determinar si el hecho tiene relacionado con algún ilícito.


Según el antecedente, los hechos ocurrieron durante el lunes en inmediaciones del parque Lincoln, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Cuando la policía llegó al lugar solo hallaron abandonada la unidad de color negra e interior naranja.

Dentro del automóvil había dos mujeres, quienes confirmaron la huida del conductor y explicaron que no tenía mayores datos para su localización ya que recién lo habían conocido en una fiesta.

El vehículo fue llevado a la coordinación territorial de la Fiscalía capitalina en la alcaldía Miguel Hidalgo, en espera de que alguien vaya a reclamar la unidad o que la policía identifique y detenga al responsable.

McLaren Automotive es un fabricante británico de superdeportivos, con sede en Woking, Gran Bretaña. Con una larga tradición en competición, actualmente comercializa una gama de deportivos premium muy apreciada entre los fanáticos de las altas prestaciones, de acuerdo con el sitio DiarioMotor.

Advertising
Advertising