CDMX

Certificado de vacunación: ¿Dónde y cuándo abren módulos para hacer correcciones en CDMX?

Solo dos alcaldías de la Ciudad de México abrirán módulos para corregir el certificado de vacunación.

Cada día, más personas son vacunadas contra el COVID-19; sin embargo, la alta demanda ha provocado que los certificados sean capturados con datos erróneos, por ello, aquí te contamos cómo hacer las modificaciones si vives en las alcaldías Iztapalapa y Xochimilco.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, explicó que, si el certificado de vacunación está incompleto o aparece como “sin registro”, puedes acudir a las jornadas de atención para corregirlo.

Los módulos operarán a partir del lunes 17 al viernes 21 de enero, en un horario de 09:00 a 18:00 horas. Antes de acudir, debes alistar los siguientes documentos: CURP, INE, expediente de vacunación y certificado de vacunación (opcional).

En el caso de la alcaldía Iztapalapa, la jornada de atención estará instalada en el Centro Cívico Barrial, ubicado en Santa María Tomatlán, calle Progreso s/n, colonia Ampliación Santa María Tomatlán.

Mientras que el módulo en Xochimilco estará instalado en el Centro Integrador de Bienestar, ubicado en calle Francisco Sarabia s/n, colonia Santa Cecilia Tepetlapa, CP. 16880.

También lee: