CDMX

Este es el restaurante en el que se le vio a Emilio Lozoya

El sábado, Lozoya fue visto en el restaurante Hunan, con especialidad en comida china, ubicado en Reforma.

El exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, fue visto en el lujoso restaurante de comida china Hunan, en Lomas Virreyes, a pesar de enfrentar dos procesos judiciales.

A través de su cuenta de Twitter, Lourdes Mendoza, columnista de El Financiero, publicó fotos donde se puede ver a Lozoya sentado en una mesa con cuatro acompañantes.

“Aún con brazalete el criminal confeso, Emilio Lozoya, se da la gran vida, Hunan de las Lomas, obvio, gracias a la protección de la Fiscalía General de la República. Ademas, le miente al juez de lo civil diciendo que está arraigado!!!!”, escribió la columnista.

Restaurante Hunan

El restaurante Hunan, que se especializa en comida china, está ubicado en Paseo de la Reforma 210, colonia Lomas Virreyes, en la Ciudad de México.

“Nuestra filosofía de servicio al cliente, en un ambiente de arquitectura contemporánea enmarcada por nuestra colección de arte moderno nos ha inspirado desde 1993 a la fecha, en que hemos atendido más de dos millones de clientes, con recetas clásicas y novedosas de la alta cocina china”, señala su sitio de internet.

El menú incluye desde carne de pollo, camarones, puerco, verduras, pasando por fideos, hasta los tradicionales dumplings.

Este es el menú de Hunan:

El horario de servicio de este restaurante en Reforma es:

Lunes a miércoles: 1:30 pm – 11pm

Jueves a sábado: 1:30pm – 12am

Domingo: 13:30pm – 7pm

Para reservar lo puedes hacer en su página https://www.hunan.com.mx/reservar/ o a los teléfonos 55960123 y 55965011 y puede ser en el interior o afuera.

La marca tiene otros restaurantes en:

Hunan Artz

Periférico Sur No. 3720, Local PB 02Col. Jardines del Pedregal,Ciudad de México

Hunan San Ángel

Luis Ogazón No. 102, colonia San Ángel,Ciudad de México

También lee: