CDMX

La propuesta perfecta no exis... Mujer pide matrimonio a su novia con mensaje en la Torre Latino

La publicación ya tiene más de 11 mil me gusta y ha sido retuiteada unas 600 veces.

Qué bonito es el amor. Una mujer le pidió matrimonio a su novia, pero no fue cualquier propuesta porque esta historia chilanga se hizo viral este jueves en redes sociales.

Fernanda tuvo la idea romántica de pedirle a su pareja que se casara con ella con un mensaje desde la Torre Latinoamericana, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

@fherval, una diseñadora, ilustradora y tatuadora, compartió su ‘y fueron felices por siempre’ con imágenes a través de su cuenta de Twitter.

“No puedo creer que el amor de mi vida me dijo que ‘Sí’ ayer.”, escribió.

En las imágenes se ve a la feliz pareja frente al Palacio de Bellas Artes y otra imagen en donde se ven varias personas en uno de los pisos de la Torre Latino con letras enormes que completan la frase “¿Te quieres casar”.

En otra imagen se ve a Fer de rodillas entregándole un anillo y en una más con un papelito que dice “conmigo?”.


Su historia de amor

Mientras Fer se dedicaba a lo suyo y a ser famosa en redes sociales, Mish la seguía y comentaba en sus post pues Fer era su ‘crush’. Después se conocieron por temas de trabajo y tuvieron una relación de amistad.

Pero fue en una videollamada cuando Fer se preguntó “¿Por qué esta mujer (Mish) no es mi esposa?, ¿por qué no estamos casadas?”.

Empezaron a andar hace un año aproximadamente, en medio de la pandemia. Según contaron a El Financiero, comenzaron a vivir juntas y en la pandemia, encerradas, se conocieron mejor y supieron que son la una para la otra.

La planeación

Fer cuenta que llevaban unos tres meses cuando soño “la pedida”. Dijo que vio cada detalle y luego de contarle a una de sus amigas, esta le dijo que solo llevaban unos meses. Pero Fer dijo estar segura de que Mish era la indicada.

En abril comenzaron todos los preparativos. Fer le hizo creer que iba a montar una exposición y por eso las horas extra de trabajo.

“Fue muy normal, pues tenemos mucha comunicación y confianza”, dijo Mish.

“La comunicación era muy genuina, porque le platicaba tan como si estuviera hacer la exposición”.

Fer quiso que se hiciera en el café de la Gran Ciudad que se ubica en el piso 9 de la Torre Latinoamericana. Lo cual logró gracias a su planner Blanca, quien habló con la gerente del café para que el evento fuera privado y tramitó los permisos que se requirieron para esto.

“La pedida”

Ya el día de la pedida Fer le dijo a Mish que era el evento para su exposición. Hizo que se pusiera unas uñas bonitas y la llevó hacía el centro de la Ciudad.

Iban tarde al supuesto evento y a las fotos previas a este. Fer le hizo creer que no sabía en donde eran las fotos y ahí en frente de Bellas Artes, el lugar favorito de Mish, le pidió que volteara hacía la Torre Latino: “Mira, qué pasa ahí, ay un tumulto”.

Mish volteó y vio a estas personas voltear los letreros uno a uno, develando “¿Te quieres casar…”

Volteó a ver a Fer y la vio arrodillada con un papelito que decía “Conmigo?”. Mish cuenta que le empezó a doler el estómago y de su boca solo podían salir palabras de incredulidad. Fer se paró y le dijo “¿bueno sí o no?”. A lo que Mish gritó un fuerte “sí”.

Y luego fueron a festejar con familiares y amigos que las esperaban en el café de la Torre.

¿Y qué hay de la boda?

La feliz pareja contó que esperan casarse en mínimo un año y máximo uno. Aún no tienen un plan concreto, pero a Mish le gustaría que hubieran antojitos como esquites, churros, nieves, entre otros.

“El amor bonito”

Esta pareja tiene una cuenta en Instagram en donde se han abierto a las personas y más de uno de sus post se han hechos virales.

“Crecimos en una época en donde nada de esto se hablaba”, por lo que en esta cuenta creen “en el poder de la visibilidad y en el amor bonito”.

También lee: