CDMX

Le hacen la ‘hurracarrana’ a Tinieblas: tuvo menos del 1% de votación

De acuerdo al conteo rápido realizado por el IECM, Evelyn Parra de la coalición Morena-Partido se perfila como la nueva alcaldesa.

El luchador mexicano Manuel Leal Navarro, o mejor conocido como Tinieblas, perdió la candidatura por el partido Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Venustiano Carranza, ya que apenas pudo conseguir el 0.81 por ciento de los votos.

De acuerdo al conteo rápido realizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), fue Evelyn Parra de la coalición Morena-Partido del Trabajo quien se perfila como la nueva alcaldesa con el 49.95 por ciento de los votos.

En tanto que, en segundo lugar se colocó Rocío Barrera Badillo de la coalición PAN-PRI-PRD con un 39.17 por ciento.

En los últimos lugares se encuentran José Antonio García Cruz de Equidad Libertad y Género con 0.51 por ciento, Tinieblas con 0.81 y Mariana Mateos Ortega de Fuerza por México con un porcentaje del 1.25.

Hace unas semanas, el luchador profesional mexicano fue criticado por su participación en un debate electoral a la alcaldía de Venustiano Carranza, donde fue cuestionado sobre cómo impulsaría la inclusión de la comunidad LGBTTIQ+ y por unos segundos no tuvo palabras al respecto.












También lee: