Playa o ciudad: 6 opciones para gritar ¡Feliz Año Nuevo!
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Playa o ciudad: 6 opciones para gritar ¡Feliz Año Nuevo!

COMPARTIR

···
menu-trigger

Playa o ciudad: 6 opciones para gritar ¡Feliz Año Nuevo!

bulletEl inicio de año es sinónimo de algarabía y celebración. En la ciudad o en la playa habrá diversidad de opciones con cenas temáticas y baile.

Lizbeth Hernández
27/12/2018
Aún hay tiempo para reservar en los lugares recomendados.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

1. Pasarela y salsa

La fiesta se inicia con una pasarela de Pineda Covalín en el lobby del hotel, después, la cena de especialidad en uno de los cuatro restaurantes y para rematar una noche de salsa que concluirá hasta las 6:00 am del 1 de enero. Alfredo di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y The Palm son las opciones para las cenas, cada uno servirá un menú de cuatro tiempos acompañado de música de DJ en vivo. La tornafiesta es en el lobby. En la compra de dos boletos el hotel ofrece una habitación doble sin costo alguno.

Dónde: Hotel Presidente InterContinental Polanco, Campos Elíseos 218, Polanco

Cuánto: 3 mil 700 pesos por persona.

No incluye bebidas alcohólicas

Reserva: 5327 7700

2. Glamour y baile

Inspirada en las fiestas que ofrecía John Jacob Astor IV, empresario fundador del complejo hotelero, la celebración se realizará en el salón que lleva su nombre, el menú incluye pulpo a las brasas, tarta de atún, pancota de aguacate y cítricos, bisque de langostinos, espagueti de vegetales y filete de res. La mesa de postres corre a cargo de la repostera Paulina Abascal y la noche estará amenizada por el ritmo de La Sonora Dinamita.

Dónde: Astor Ballroom del hotel St. Regis México City, Paseo de la Reforma, 439, col. Cuauhtémoc.

Cuánto: Cena de Año Nuevo y brindis, 5 mil 900 pesos por persona, con barra nacional, 7 mil 600 pesos y con barra internacional, 8 mil 500 pesos. El paquete Astor´s Luminaries incluye hospedaje en habitación Midnight Supper la noche del 31, dos entradas para la cena y brunch para dos personas por 17 mil 550 pesos.

Reserva: 5228 1818

3. Festejo asiático y luces neón

China Wonder Night es la celebración planeada en el China Grill en donde se servirán dumplings de langosta, spicy de salmón, costillas y grill tataki, entre otros platillos tradicionales. Habrá show en vivo con malabares; mientras que a unos pasos, en el Beefbar la noche se pintará de tonos neón, pista de baile y un performance de luces. La cena incluye ostiones, crema de nuez, new york black angus y chamapaña.

Dónde: Ambos restaurantes están dentro del Hotel Camino Real, Polanco, Mariano Escobedo 700, col. Anzures.

Cuánto: China Grill, adultos 3 mil 150 pesos por persona con bebida incluida y niños mil 575 pesos. Beefbar, adultos 3 mil 50 por persona y niños, 750 pesos. Con el pago de las celebraciones se tiene acceso a una tarifa preferente para quedarse, la habitación doble está en mil 600 pesos.

Reserve: China Grill, 5263 8887 y Beefbar, 5263 8895

4. Puerto Vallarta

Fiesta marina con cena de gala. Incluye seis horas de barra libre internacional premium, brindis con vino espumoso y una ubicación privilegiada para admirar el Pacífico mexicano. Música en vivo y actividades para los niños serán parte de la velada.

Dónde: Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Cuánto: 3 mil 200 pesos por adulto, jóvenes de 12 a 17 años, 2 mil 100 pesos, y niños de 4 a 12 años, 950 pesos.

Reserve: 322 226 0000

5. Punta Mita

Playa, cócteles, dj y fuegos artificiales. La cena se servirá en un par de lugares, La Cevychería y Spice, para escoger, ostiones, langosta, pulpo, variedad de ensaladas, carnes frías y quesos, además de paella.

Dónde: W Punta de Mita

Cuánto: En Cevychería, 340 dólares la cena para adultos y niños 120 dólares. En Spice, cena para adultos, 375 dólares y niños, 175 dólares. En ambas opciones se cobra un 15 por ciento más del servicio.

Reserve: 329 226 833

6. Playa del Carmen

La cena se sirve en Catch con menú mexicano de tres tiempos para después subir al rooftop, desde donde se admira el esplendor del destino y se inicia la fiesta de pirotecnia y música electrónica. Amenizarán la bienvenida al 2019, Fetty, Steve Aoki, Nas y Jason Derulo.

Dónde: Thompson Playa del Carmen

Cuánto: 7 mil 80 pesos por persona con cena y rooftop. Sólo festejo de Fin de Año, 3 mil 380 pesos por persona.

Reserve: 984 206 4800