Autos

Así es el vehículo Can-Am Spyder, de 35 mil dólares, en el que viaja Elías Ayub

Arturo Elías Ayub fue criticado por el vehículo en el que viaja.

Arturo Elías Ayub es uno de los hombres de negocios más populares y reconocidos en México, pues tras su aparición, por varios años en el programa ‘Shark Tank México’, en el que un panel de inversionistas analiza y negocia con emprendedores mexicanos la viabilidad de sus emprendimientos.

Sin embargo, el yerno de Carlos Slim, quien es presidente de Fundación Telmex y director de alianzas estratégicas de América Móvil, entre muchos otros cargos en el emporio empresarial de Slim, fue criticado por poseer un vehículo que no parece ser una buena adquisición y pone en duda la capacidad de negociador de Ayub.

Incluso en su canal de Youtube da tutoriales y consejos de cómo invertir y tips para ser un gran negociador e invertir el dinero en negocios que sean fructíferos, pero con lo que costó su vehículo híbrido pudo invertir en muchas otras opciones empresariales.

Y es que ‘el ex-tiburón’ de ‘Shark Tank’ posee un vehículo Can- Am Spyder que ha causado polémica por su relación costo- prestaciones y sus peculiaridades. Ello tras darse a conocer una fotografía en la que Arturo Elías Ayub posa junto a su hijo a bordo del híbrido entre una motocicleta y una cuatrimoto.

¿Cómo es el Can- Am Spyder de Arturo Elías Ayub?

Para empezar, la ‘trimoto’ tiene capacidad para transportar a solo dos pasajeros -el conductor y un copiloto- y por su costo, el esposo de Johanna Slim podría haber adquirido cualquier otro automóvil o vehículo de lujo con mejores prestaciones.

El ‘juguetito’ de Ayub tiene un costo de 35 mil dólares, que representa alrededor de 700 mil pesos, con los que, por ejemplo, bien pudo hacerse de un Mini Cooper del año de cinco puertas en su versión automática y tope de gama por 765 mil pesos, o bien comprar hasta un departamento.


El Can- Am Spyder dispone de:

· Una sola rueda con tracción motriz (la trasera=

· Dos ruedas delanteras que cumplen con la función de controlar la dirección del vehiculo.

· 6 marchas manuales con reversa y selector electrónico.

· Suspensión delantera y trasera.

· Motor de tres cilindros.

· 115 caballos de fuerza.

· Conectividad con smartphones, manos libres y bluetooth.

Sin duda por su costo el Can- Am Spyder es un vehículo de acceso exclusivo que el empresario egresado de la carrera de Administración de empresas en la Universidad Anáhuac, puede costear, pero causó controversia y discusión sobre en qué gasta su dinero.

¿Habrá sido una buena adquisición o un ‘gustito’ que el empresario se quiso dar? La respuesta solo el la tiene, pero sin duda muchos otros en su lugar habrían dicho la frase que Arturo Elías Ayub popularizó en el ‘estanque de tiburones’ cuando un negoció no le parecía lo suficientemente rentable y/o prospero. “Estoy fuera”.

También lee: