Tech

Yahoo queda a deber: ventas caen 8.3%

Yahoo! reportó para el tercer trimestre del año ventas por mil millones de dólares, una caída del 8.3 por ciento  respecto al mismo periodo de un año antes, y los ingresos publicitarios en la parte móvil apenas crecieron 64 millones al totalizar 271 millones de dólares.
Jair López
20 octubre 2015 16:6 Última actualización 20 octubre 2015 17:9
Marissa Mayer como CEO de Yahoo

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, confía en el sector de móviles. (Bloomberg)

Yahoo! reportó hoy ventas por mil millones de dólares para el tercer trimestre del año, una caída del 8.3 por ciento respecto al mismo periodo de un año antes.

Los mil millones de dólares reportados por la firma liderada por Marissa Mayer excluyen los ingresos asociados de otros sitios web.

Mayer se ha esforzado por generar mayores ingresos para la compañía a partir del lanzamiento de nuevos productos móviles con el objetivo de atraer mayores ingresos publicitarios.

Sin embargo, durante el tercer trimestre de este año, los ingresos publicitarios en la parte móvil apenas crecieron 64 millones al totalizar 271 millones, respecto a los 207 millones de un año antes.

La firma también anunció un acuerdo con Google para mostrar los resultados de su servicio de búsquedas, con el objetivo de sacarle más dinero a su motor, empleando la infraestructura más poderosa de Google.

Todas las notas TECH
Plataforma que usan los hijos de Bill Gates está disponible para ti
Fragmentos del universo, a la venta por 7 mil pesos en la CDMX
Fintech mexicanas se preparan para llegar a Europa y Medio Oriente
Huawei no está ebria, aunque podría estar un poco mareada
¿Por qué las ballenas crecieron tanto? Esto dicen los científicos
Apple trabaja en un chip que alimente Inteligencia Artificial a dispositivos
La odisea ciclista de Branson en Italia
Él es el mexicano que Zuckerberg destacó en Harvard y ésta es la razón
Millonario quiere dar la vuelta al mundo con avión solar ¡y sin escalas!
'The next big thing' para Samsung: fármacos hechos con células
Slim quiere reemplazar los taxis de la CDMX por coches eléctricos
Ciclones se agitan en los polos de Júpiter
Google, el nuevo desafío para los reclutadores de Europa
Amazon abre su primera librería en Nueva York
Crece el miedo a otro WannaCry
Autoridades piden acceso a mensajes cifrados de redes sociales por terrorismo
Waze quiere que compartas tu auto
Microsoft asegura que esta es la pluma digital más precisa del mercado
Este robot mexicano busca hacer las tareas del campo más sencillas
Xbox tendrá su 'Netflix' de videojuegos
Google quiere ayudar a crear estrategias de marketing inteligentes
Microsoft desarrolló edición más segura de Windows 10 pero... es para China
Axtel impulsará a estos seis emprendedores (y dos son mexicanos)
Jeff Bezos dona un millón de dólares a ONG de defensa de la prensa
4 apps para viajar por el mundo... sin temor